Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion anual 2008

Más
16 años 8 meses antes #55945 por mayiks
Hola!

Si no he presentado la anual de 2008 (honorarios), puedo presentar informativas de 2009 de ISR, IVA, IETU, DIOT (en ceros), ó debo primero presentar la anual 2008

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #55947 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: Declaracion anual 2008
Desde mi punto de vista yo diria que primero presente la anual del 2008, ya la tienes lista?, pues presentala y luego mandas en ceros dichas obligaciones.

Pero me pregunto por que en ceros, ya no tuvo movimientos o dejara de percibir ingreso alguno de algun capitulo del Tituo IV de la LISR?, presenta la suspencion de actividades o en su lugar la disminucion de obligaciones.

Esperemos comentarios

Más
16 años 8 meses antes #55950 por mayiks
Respuesta de mayiks sobre el tema Re: Declaracion anual 2008
Hola

Lo que sucede es q era una actividad secundaria del contribuyente y ha dejado de realizarla. Voy a seguir su recomendacion.

Le agradezco el comentario y continuo en comunicación

:)

Más
16 años 8 meses antes #55972 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Declaracion anual 2008
primero cierra el 2008, presentas la anual, y posteriormente presentas el 2009...ahora bien, si ya tienes la seguridad de que no generaras ingreso por esa actividad, pues entera la suspension....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.881 segundos
Gracias a Foro Kunena