Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

contabilidad de restaurantes

Más
16 años 7 meses antes #57484 por marc_7510
Buenos dias compañeros alguien tendra algun material sobre contabilidad de restaurantes ya nunca he llevado la contabilidad de estos y ahora tengo un cliente que tiene un restaurante.

Reciban saludos cordiales agradecere mucho la ayuda que me puedan proporcionar
mi email es cguzma@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57554 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
marc_7510, el mejor libro que he encontrado es el que se titula "Control de costos y gastos en restaurantes" de Fco. José Cuevas Dobarganes, 2002 EDITORIAL LIMUSA GRUPO NORIEGA EDITORES. ¿en el restaurant se venden bebidas alcohólicas?

Más
16 años 7 meses antes #57561 por marc_7510
Respuesta de marc_7510 sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
Gracias por la respuesta, si en el restaurante tambien se venden bebidas alcoholicas.

Más
16 años 7 meses antes #57574 por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
La contabilidad es igual a la realizada por otras actividades empresariales, simplemente hay que adecuarla a su realidad

El restaurante funciona ¿como persona moral o física?
si es P. Fisica ¿Bajo que regimen?

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Más
16 años 7 meses antes #57598 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
marc7510, te pregunté sí había ventas de vino para enviarte archivos de cálculo de costo de bebidas adicionales a los archivos de cálculo de costo de platillos, ambos indispensables para la fijación de precios de venta y por ende para que la operación del negocio sea sana. Aunque son de hace 5 años envié a tu correo 15 archivos que te podrán ser de utilidad.

Más
16 años 4 semanas antes #63368 por sweetchild
Respuesta de sweetchild sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
HOLA EDITOR 20

disculpa pero abusnado de tu confianza, podrias enviarme el archivo para el calculo de los costos en alimentos y bebidas para restaurantes? ya que tambien me acaban de dar la contaiblidad de uno y esta iniciando operacione por lo que quiero que todo marche perfectmente la dua que tengo es por ejemplo compra fruta y verdura con un repeco como le hago para deducir eso?

gracias nuevamente y saludos atodos los foristas :cheer:

Tiempo de carga de la página: 1.005 segundos
Gracias a Foro Kunena