- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Tablas Y Tarifas 2007
- ANDY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
En la seccion de uso frecuente pudieras enccontrar las que buscas
- ANDY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Buenos dias a todos los colegas,oigan quien me puede pasar las tarifas del año 2007.Ya que en el sat no las puedo descargar AYUDA GRACIAS...
Lo que pasa es que las necesito acumulativas de enero a diciembre 2007 y solo aparece enero 2007 gracias
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Buenos dias a todos los colegas,oigan quien me puede pasar las tarifas del año 2007.Ya que en el sat no las puedo descargar AYUDA GRACIAS...
Lo que pasa es que las necesito acumulativas de enero a diciembre 2007 y solo aparece enero 2007 gracias
hola...
puedes hacer la multiplicacion de cada tabla por 12, y ya tienes la anual, aclaro que seria provisional.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos ANDY.
Revisa tu correo, te acabo de enviar las tarifas de enero a diciembre de 2007.