Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tablas Y Tarifas 2007

Más
19 años 6 meses antes #5788 por ANDY
Tablas Y Tarifas 2007 Publicado por ANDY
Buenos dias a todos los colegas,oigan quien me puede pasar las tarifas del año 2007.Ya que en el sat no las puedo descargar AYUDA GRACIAS...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5789 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Tablas Y Tarifas 2007
Cuales necesitas?
En la seccion de uso frecuente pudieras enccontrar las que buscas

Más
19 años 6 meses antes #5792 por ANDY
Respuesta de ANDY sobre el tema Re: Tablas Y Tarifas 2007

Buenos dias a todos los colegas,oigan quien me puede pasar las tarifas del año 2007.Ya que en el sat no las puedo descargar AYUDA GRACIAS...

Lo que pasa es que las necesito acumulativas de enero a diciembre 2007 y solo aparece enero 2007 gracias

Más
19 años 6 meses antes #5793 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Tablas Y Tarifas 2007

Lo que pasa es que las necesito acumulativas de enero a diciembre 2007 y solo aparece enero 2007 gracias

hola...

puedes hacer la multiplicacion de cada tabla por 12, y ya tienes la anual, aclaro que seria provisional.

Más
19 años 6 meses antes #5795 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: Tablas Y Tarifas 2007

Saludos ANDY.

Revisa tu correo, te acabo de enviar las tarifas de enero a diciembre de 2007.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena