- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57898
por sosgtorreon
ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010... Publicado por sosgtorreon
A todos los del "corazón del norte", a manera de urgente y extra les comento, el pago del Impuesto Sobre Nominas que en principio vence mañana 17/02/2010 va a ser prorrogado hasta el 28/02/2010.
Tanto si se paga mensual como si se opta por el estimado anual. En el transcurso de la mañana se hara la publicacion/comunicado oficial, pero ya denlo por un hecho, casi les puedo decir que me hablo el Latin Gober.
El motivo de la prorroga es la polemica que se ha sucitado por la reforma a la regulacion de la base del ISN, el gobierno sabe que la lleva de perder en un amparo, por ello esta viendo como instrumentar las cosas. En lo personal hoy a las once tengo cita con el abogado para sopesar y definir el escenario del amparo, tanto en posibilidades reales como en costos.
Adicional y para quienes no tienen el privilegio de ser del "corazon del norte", les comento, el motivo de polemica que se tiene por estos dias en lo del ISN es que la Ley que lo regula fue modificada para incluir como base del ISN los pagos que los patrones realicen por concepto de Cuotas al IMSS, RCV, INFONAVIT, pagos por asimilados y honorarios a profesionistas. Lo que representa un incremento mas que sustancial. Ignoro legislaciones de otros estados y los sentidos en que estas se encuentren redactadas, pero si percibo que estas inclusiones son lesivas a los contribuyentes.
Si alguien logra hacerse del comunicado oficial, pongalo a la vista.
saludos.
Tanto si se paga mensual como si se opta por el estimado anual. En el transcurso de la mañana se hara la publicacion/comunicado oficial, pero ya denlo por un hecho, casi les puedo decir que me hablo el Latin Gober.
El motivo de la prorroga es la polemica que se ha sucitado por la reforma a la regulacion de la base del ISN, el gobierno sabe que la lleva de perder en un amparo, por ello esta viendo como instrumentar las cosas. En lo personal hoy a las once tengo cita con el abogado para sopesar y definir el escenario del amparo, tanto en posibilidades reales como en costos.
Adicional y para quienes no tienen el privilegio de ser del "corazon del norte", les comento, el motivo de polemica que se tiene por estos dias en lo del ISN es que la Ley que lo regula fue modificada para incluir como base del ISN los pagos que los patrones realicen por concepto de Cuotas al IMSS, RCV, INFONAVIT, pagos por asimilados y honorarios a profesionistas. Lo que representa un incremento mas que sustancial. Ignoro legislaciones de otros estados y los sentidos en que estas se encuentren redactadas, pero si percibo que estas inclusiones son lesivas a los contribuyentes.
Si alguien logra hacerse del comunicado oficial, pongalo a la vista.
saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 6 meses antes #57899
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...
Gracias Hermano, vaya polemica que se ha suscitado con motivo del aumento de la base de este impuestgo, quesque el gobierno de la gente nececita dinero para terminar los "puentes de la gente" para la "tarjeta de la gente" hasta para el " agua de la gente"
Saludos
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57901
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...
Ahhhhhhh Gente!!
- jaimecruz
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57942
por jaimecruz
Respuesta de jaimecruz sobre el tema Re: ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...
hola a todos, que bueno que hubo prorroga pero no he visto, la publicacion oficial, alguien la tiene que me pueda dar una copia.
salu2
gracias
salu2
gracias
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57943
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...
Oficial es... ayer despues de quemar la suela al compas del "Negro Jose" el Latin Gober me hizo llegar copia del mismo... no he podido darme el tiempo para escanear el oficio y ponerlo por aqui... pero de que ya esta, denlo por hecho, se los aseguro yo, con papel en mano... el oficio lo firma Lic Hector Javier Villarreal Hernandez, el parrafo que importa lo tecleo textual a continuacion;
"Se prorroga el plazo para la presentacion de la declaracion correspondiente al mes de enero del 2010, del Impuesto Sobre Nominas a que se refiere el articulo 25 de la ley de Hacienda para el Estado, para el efecto de que la misma pueda ser presentada hasta el dia 28 de febrero de 2010, o al dia habil siguiente si este no lo fuere, sin causar recargos."
Me parece que hoy no me sera posible escanear y subir los oficios aludidos, pero compañeros, no es alarde ni nada, es oficial... digo, si creen en la pagina como para entrarle al aportaton con 20.00, mayormente tengan esa confianza en esta nota, que por la importancia de la misma no me permitiria yo mismo publicarla si no fuera oficial...
Saludos
"Se prorroga el plazo para la presentacion de la declaracion correspondiente al mes de enero del 2010, del Impuesto Sobre Nominas a que se refiere el articulo 25 de la ley de Hacienda para el Estado, para el efecto de que la misma pueda ser presentada hasta el dia 28 de febrero de 2010, o al dia habil siguiente si este no lo fuere, sin causar recargos."
Me parece que hoy no me sera posible escanear y subir los oficios aludidos, pero compañeros, no es alarde ni nada, es oficial... digo, si creen en la pagina como para entrarle al aportaton con 20.00, mayormente tengan esa confianza en esta nota, que por la importancia de la misma no me permitiria yo mismo publicarla si no fuera oficial...
Saludos
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 6 meses antes - 16 años 6 meses antes #57945
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...
La puedes localizar en la pagina de la secretaria de finanzas
en pagafacil..
Saludos ahi tambien encontraras la exencion a varios de los rubros que la nueva ley estaba considerando como gravados para el pago de este impuesto
en pagafacil..
Saludos ahi tambien encontraras la exencion a varios de los rubros que la nueva ley estaba considerando como gravados para el pago de este impuesto
Última Edición: 16 años 6 meses antes por ramiro9.
Tiempo de carga de la página: 1.259 segundos