Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR Retenido Vs IETU anual

Más
16 años 6 meses antes #58005 por Champi
Buen dia estoy corrigiendo mi declaracion de 2008 porque en su momento la presente en ceros, solo por cumplir, pero ahora que ya se acerca la de 2009 quiero corregir, soy maestro de contabilidad, logicamente LCP pero esto de impuestos no se me da estoy 100% dedicado a la docencia.

Estoy haciendo mi declaracion anual en el declarasat tengo ISR a favor porque me hicieron muchas retenciones de ISR pero en IETU no puedo aplicarlas o no se en que campo total que al final me da a cargo IETU

aqui mis numeros
IETU
ingresos 218,000
deducciones 140,273
base 77,726
impuesto 12,824

pagos provisionales IETU 1,138
Pagos de ISR 2,690
Ret ISR 21,800
impuesto a cargo 0

pero en el declarasat no me da a cargo como 1530 pesos

estare mal en algo?

gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58053 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ISR Retenido Vs IETU anual