Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANUAL EN MI PORTAL

Más
16 años 6 meses antes #58272 por javier0105
BUENOS DIAS COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI UNA PM OPTO POR PAGAR SUS IMPUESTOS MEDIANTE MI PORTAL. PUEDE PRESENTAR LA ANUAL A TRAVES DEL DEM O DEBE SER A TRAVES DE MI PORTAL?

MUCHAS GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58302 por lobo
Respuesta de lobo sobre el tema Re: ANUAL EN MI PORTAL
Espero entender tu pregunta:

Prepara tu declaracion anual PM a traves del DEM y la envias via Mi Portal o a traves del modulo de OPERACIONES ya sea con tu Clave CIEC o FIEL, ahi recibiras en tu correo el SELLO DIGITAL

Si tienes importe a pagar, lo pagas via internet en tu banco, registrando el numero de operaciones, fecha de presentacion de la declaracion, que te enviaron en el sello digital.

Más
16 años 6 meses antes #58309 por majzter
Respuesta de majzter sobre el tema Re: ANUAL EN MI PORTAL
Mi estimado, no te confundas

El DEM y Mi Portal son dos cosas totalmente distintas

El DEM es una herramienta que nos facilita el SAT para poder capturar los datos de la declaracion anual y recuerda que al final generamos un archivo .Dec

Mi Portal es el medio de transferencia con el cual podemos cumplir con nuestras obligaciones fiscales entre las cuales está el transmitir el archivo .Dec al SAT

Esto tambien lo hace el apartado de OPERACIONES como bien dice lobo

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos
Gracias a Foro Kunena