Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCION DE IVA ENERO'2010

Más
16 años 6 meses antes #58399 por CPJesusR
HOLA BUENAS TARDES A TODOS:

RESULTA QUE ESTOY PREPARANDO LA DEVOLUCION DE IVA DEL MES DE ENERO DE 2010, PERO ME ENCONTRE QUE AL MOMENTO DE CAPTURAR EL IVA DEL 16% EN EL PROGRAMA DEM IVA NO ME LO ACEPTA.
ME DICE QUE NADA MAS ACEPTA IVA DEL 15%, ESTO ES PARA LA RELACION DE PROVEEDORES.

Y ADEMAS ALGUIEN SABE COMO LE PUEDO HACER CON UN PROVEEDOR QUE TENGO TASAS DEL 15 Y 16%, ESTO ES PORQUE TENGO FACTURAS PAGADAS DE DICIEMBRE Y DE ENERO Y EN EL PROGRAMA NADA MAS ACEPTA UN SOLO MOVIMENTO POR RFC.

ENTRE A LA PAGINA DEL SAT ESTO FUE LO QUE ME DIJERON.

Gracias por esperar, no se ha actualizado la versión del programa DEM de IVA, en este caso se debe de llenar el DEM de IVA relacionando todas las operaciones a tasa del 15% y a través de escrito libre relacionar las operaciones que corresponden a tasa del 16%.

DE ANTEMANO GRACIAS A SU ATENCION PRESTADA.

SALUDOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58406 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: DEVOLUCION DE IVA ENERO'2010
CPJesusR escribió:

...AL MOMENTO DE CAPTURAR EL IVA DEL 16% EN EL PROGRAMA DEM IVA NO ME LO ACEPTA.
...
ENTRE A LA PAGINA DEL SAT ESTO FUE LO QUE ME DIJERON.

...no se ha actualizado la versión del programa DEM de IVA, en este caso se debe de llenar el DEM de IVA relacionando todas las operaciones a tasa del 15% y a través de escrito libre relacionar las operaciones que corresponden a tasa del 16%.

Si es posible, ya que así lo prevén los párrafos cuarto y quinto del art. 31 del Código Fiscal de la Federación.

Transcribo la parte conducente:

En los casos en que las formas para la presentación de las declaraciones no hubieran sido aprobadas y publicadas a más tardar un mes antes de la fecha en que el contribuyente esté obligado a utilizarlas, los obligados deberán utilizar las últimas formas publicadas y, si no, las formularán en escrito que contenga su nombre, denominación o razón social, domicilio y clave del Registro Federal de Contribuyentes, así como el ejercicio y los datos relativos a la obligación que pretendan cumplir. ( 4to p )

Los formatos electrónicos, se darán a conocer en la página electrónica del SAT, los cuales estarán apegados a las disposiciones fiscales aplicables, y su uso será obligatorio siempre que la difusión en la página mencionada se lleve a cabo al menos con un mes de anticipación a la fecha en que el contribuyente esté obligado a utilizarlos. ( 5to p )

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 6 meses antes #58418 por CPJesusR
Respuesta de CPJesusR sobre el tema Re: DEVOLUCION DE IVA ENERO'2010
Gracias por su ayuda CP Alberth, voy hacer el escrito libre para presentarlo mañana.

Saludos

Más
16 años 6 meses antes #58420 por CPJesusR
Respuesta de CPJesusR sobre el tema Re: DEVOLUCION DE IVA ENERO'2010
Gracias por su ayuda CP Alberth, voy hacer el escrito libre para presentarlo mañana.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos
Gracias a Foro Kunena