Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Subsidio al empleo- 2009

Más
16 años 6 meses antes #58485 por Bumblebee
HOla tengo la siguiente duda, ojala y me puedan echar la mano.

Tengo entendido que al determianr el impuesto anual de los trabajadores, al ISR, se le resta el subsidio al empleo que le correspondio, en lugar del subsidio al empleo efectivamente pagado

dudas:

1- ¿Como determino el subsidio al empleo que le correpondio?¿Elevo la tabla mensual, a anual(la tabla mensual la multiplico por 12)? ó ¿al salario mensual le saco el subsidio al empleo y lo multiplico por 12? ¿o de acuerdo a los ingresos de cada mes, determino el subsidio mensual sumo los 12?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58486 por juribe1977
Respuesta de juribe1977 sobre el tema Re: Subsidio al empleo- 2009
hola buen dia Como lo mencionas al final de tus preguntas el subsidio que le corresponde al trabajador se debe determinar mensualalmente, esto es debes realizar una integracion mensual por trabajador de percepciones gravadas y aplicarle el subsidio que corresponde segun tabla mensual de subsidio al empleo, la suma de dichos importes dara por resultado el subsidio anual que le cooreponde al trabajador

Espero te ayude esta informacion

Saludos

Más
16 años 6 meses antes #58487 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Subsidio al empleo- 2009
Buen día:

En términos del artículo OCTAVO TRANSITORIO, del DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan.....

"El impuesto a cargo del contribuyente se disminuirá con la suma de las cantidades que por concepto de subsidio para el empleo mensual le correspondió al contribuyente".

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos
Gracias a Foro Kunena