Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FINANCIAMIENTO POR NO PAGAR IETU

Más
16 años 5 meses antes #59103 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: FINANCIAMIENTO POR NO PAGAR IETU
Hola ....

en lo particular, aunque esten dictaminadas el riesgo es latente, incluso existe el comentario por abogados, hay pocos medios de defensa en caso de .....

hasta ahora desconozco si algun contribuyente, la misma autoridad haya aceptado este " concepto " como ley y mas cuando NO SE PAGA dicho tributo....

dando seguimiento a este... si NO has pagado el ietu a cargo, es significado que fue pagado el ISR ???..o tampoco fue pagado el isr ????..

rapido... bajo que concepto fue presentado el NO pago del ietu ???..

el riesgo es de quien lo decide.... y mira que siempre he tratdo de ir mas alla en cuestion de emitir un criterio para actuar y solucionar... pero en este caso en particular... no tienes donde defenderte o existen elementos nada solidos... si la autoridad ha aceptado esto como lo menciona el sr sos ( saludos ).. para ciertos contribuyentes.. que caray... pos mencionen el costo... repitiendo.. hasta la fecha NO conozco a ningun contribyente que NO haya tenido problemas de criterios con la autoridad y sobre todo que NO existe en ley. como lo mecionan..

saludos :laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59106 por karen_bolta
hola, mi caso es el mismo, dos meses no pague ietu, pero haciendo el calculo anual, me sale diferencia negativa, solo que segun lo que leo, esto del financiamiento solo se utiliza para empresas que se dictaminan, que no es el caso de mi empresa :( ahora, si no se pago el impuesto que se hace en el listado? se envia asi aunque no se haya pagado o que onda? disculpen pero en cuanto a ietu no ando bien. saludos!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena