Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ietu feb

Más
16 años 5 meses antes #58914 por obrejal
ietu feb Publicado por obrejal
hola buenas tardes

estoy llenando el listado de ietu de feb 2010 y me sale un error o no se que estoy haciendo mal

porque lleno los datos de enero en la columna que dice "acumulados de periodos ants" y los datos de febrero en la columna donde dice "periodo" entonces en la columna que dice "total acumulado" es dondee e debe salir el calculo ietu

y pues no me calcula el impuesto de enero

a alguien le paso esto?
gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #58915 por obrejal
Respuesta de obrejal sobre el tema Re: ietu feb
para corregir

no me calcula correctamente el impuesto causado en el total acumulado.

lo que pone es el impuesto de enero de 2010.

gracias.

Más
16 años 5 meses antes #58936 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: ietu feb
Hola, lo que pasa es que hay un errro en el programa, este tema ya se ha tratado en varias ocasiones te suguiero que usus el buscador o revias los temas del mes de enero.

Saludos

Más
16 años 5 meses antes #58946 por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: ietu feb
hola buena dia, yo igual tengo ese problema pero no he encontrado los temas anteriores
y de hecho ya envie el listado y ya me lo rechazaron, me dice q el motivo de rechazo es el total declarado no corresponde a la suma de los importes

Más
16 años 5 meses antes #58951 por JFM
Respuesta de JFM sobre el tema Re: ietu feb
EL ERROR ES POR QUE ESTAS USANDO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOS7 EL SAT NO A MODIFICADO SU PROGRAMAS PARA EL SISTEMA EN EN TODOS LOS PROGAMAS
QUE TIENE EL SAT DAN ERROR NO SUMAN

Más
16 años 5 meses antes #58954 por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: ietu feb
hola aqui de nuevo,, ya he corregido el error, lo q tuve q hacer es desinstalar todas las versiones anteriores e intalar de nuevo la version 1.2.0 del listado, y la base determinada ya suma la de enero y febrero de 2010, ya lo envie y me dio mi acuse de aceptación.

Tiempo de carga de la página: 0.752 segundos
Gracias a Foro Kunena