Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

facilidades para agricultores

Más
16 años 5 meses antes #59450 por candy
Buenas Tardes:

Gracias por su atencion anticipada, tengo una duda un contribuyente tributa en Sueldos y salarios mayores a 400,000 pero en abril de 2009 aumentó obligaciones en el regimen intermedio, pues cultiva sorgo. mi duda es con respecto a la aplicacion de los 40 SMG elevados al años del area geografica del contribuyente tomarlos como Ingresos excentos por semestre, tanto para ISR como para IETU?, esa es mi duda. Muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59490 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: facilidades para agricultores
es así precisamente como lo señalas , tanto para isr y para ietu, en la misma proporcion excento para isr es igual para el ietu. sugiero lectura del articulo 4 de ley del IETU.

espero con esto resuelva tu duda candy.


atte

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59501 por candy
Respuesta de candy sobre el tema Re: facilidades para agricultores
muchas gracias congresista por tu ayuda, me sacaste de mi duda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos
Gracias a Foro Kunena