- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PP arrendamiento
- crisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #5965
por crisa
PP arrendamiento Publicado por crisa
Hola a todos!!
Espero que nuevamente me puedan echar la mano con lo siguiente:
Una PF presentó sus pagos provisionales por arrendamiento de casa habitación del 2o. semestre del 2006, trimestralmente pero, a partir de julio ya se tenían que presentar mensualmente, tiene que presentar complementarias? pondria cada mes en numero de operacion el que corresponda al trimestre? por ejemplo en julio, ago y sept el no. que correspondio al 3er trimestre? es esto correcto?
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
SAludos!!!!
Espero que nuevamente me puedan echar la mano con lo siguiente:
Una PF presentó sus pagos provisionales por arrendamiento de casa habitación del 2o. semestre del 2006, trimestralmente pero, a partir de julio ya se tenían que presentar mensualmente, tiene que presentar complementarias? pondria cada mes en numero de operacion el que corresponda al trimestre? por ejemplo en julio, ago y sept el no. que correspondio al 3er trimestre? es esto correcto?
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
SAludos!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6008
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PP arrendamiento
¿hubo pago?... digo, lo obligado seria presentar una complementaria de julio, agosto y septiembre serian normales... ello dejaria ante la eventualidad de haber pagado que tengas saldos a favor por pago indebido... mismo que pudieras compensar contra julio y agosto...
Una mala idea seria presentar una correccion de datos en el sat por el periodo, corrigiendo de trimestre a mes, anotar que es de julio, agosto y septiembre presentar en ceros, total ya se pagaron...
Una mala idea seria presentar una correccion de datos en el sat por el periodo, corrigiendo de trimestre a mes, anotar que es de julio, agosto y septiembre presentar en ceros, total ya se pagaron...
- crisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6020
por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema Re: PP arrendamiento
Si, si hubo pago, entónces podría compensar lo de julio, agosto y sept con lo que se pago como 3er trimestre y lo mismo funcionaria con oct, nov y dic?
Gracias por la ayuda, lo que pasa es que muchas veces como no manejo normalmente este tipo de regimen pues creo que es mejor pecar de más y consultar las cosas para hcerlas correctamente.
Saludos!!!
Gracias por la ayuda, lo que pasa es que muchas veces como no manejo normalmente este tipo de regimen pues creo que es mejor pecar de más y consultar las cosas para hcerlas correctamente.
Saludos!!!
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos