Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACION ANUAL PF

Más
16 años 4 meses antes #59708 por CHAVAMOYA
BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE PUDIERA ORIENTARME, RESULTA QUE OBTENGO INGRESOS POR SUELDOS Y SALARIOS Y POR ARRENDAMIENTO, PERO SE ME PASO AVISAR A MI PATRON QUE YO PRESENTO DECLARACION ANUAL INDIVIDUAL, ASI ES QUE MI PATRON PRESENTO LA DECLARACION ANUAL DE SUELDOS Y SALRIOS, AHORA QUE VOY A PRESENTAR MI DECLARACION ANUAL QUE DEBO DE HACER? PRESENTARLA SOLO CON LOS INGRESOS DE ARRENDAMIENTO? TOMAR EN CUENTA LOS INGRESOS POR SALARIOS QUE YA PRESENTO MI PATRON?
LA PRESENTARIA COMO DECLARACION NORMAL O COMO COMPLEMENTARIA YA QUE MI PATRON ME PRESENTO LA DECLARACION ANUAL DE SUELDOS?
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR AL RESPECTO

GRACIAS....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59717 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL PF
saludos y buen día.

se tuvo que haber presentado aviso al patrón que se haría la declaración anual de forma personal antes de tiempo. (veo dificil que el patrón realice una complementaria por cambiar datos de un trabajador en el caso de que fueran muchos trabajadores), por lo que se deberá presentar declaración anual de forma personal de todas forma en conjunto con la de arrendamiento, en cumplimiento al ordenamiento numero 177 de la ley de isr. desde mi punto de vista será una declaración normal.

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
Gracias a Foro Kunena