Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AVISO DE COMPENSACION

Más
15 años 7 meses antes #68565 por gley
Respuesta de gley sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION
HOLA BUEN DIA
COMO HAGO PARA ENVIAR UN AVISO DE COMPENSACION SI AL ADJUNTAR EL AL ARCHIVO ZIP TARDA MUCHO PROCESANDOLO Y LUEGO DICE QUE EL ARCHIVO NO DEBE EXCEDER 20 MB Y EL MIO ES D 24MB
LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA...................
PALOS escribió:

NO PUDE ADJUNTAR EL ARCHIVO, YA QUE ES DEMASIADO GRANDE, PERO EN LA PAGINACITADA LO ENCONTRARÁN. ADIOSIN.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68615 por gley
Respuesta de gley sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION
A QUIEN LE PUEDA SER UTIL:
Mi problema se resolvio cambiando la escala de grises por blanco y negro y bajando la resolucion a 250 al digitalizar los documentos.

Aqui les dejo la respuesta que me dio el administrador local del sat aqui en merida:
Parte el archivo en varios.
Escanea en formatos mas sencillos (jpg por ejemplo), baja la resolución del archivo
Procura que cada archivo, corresponda al tipo de comprobante, por ejemplo en un solo archivo jpg para las constancias de retenciones, un solo archivo jpg para la identificación y el poder, un solo archivo jpg para los anexos, me explico? Y cada archivo jpg no rebase de 500 kb.

Posterior comprime con .zip el total de los archivos.

Saludos.

Enviado el: miércoles, 26 de enero de 2011 01:08 p.m.
Para: Alejandro Buenavad Madrigal
Asunto: Aviso de compensacion por internet

Buen dia:
Estoy tratando de presentar por Internet un aviso de compensación y al adjuntar el archivo zip me dice que no debe exceder 20 MB y no carga mi archivo de 24MB.
Como puedo solucionar esto?
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente
Myers Zulueta del Sureste SA DE CV
C.P. GLADYS LEY
gley escribió:

HOLA BUEN DIA
COMO HAGO PARA ENVIAR UN AVISO DE COMPENSACION SI AL ADJUNTAR EL AL ARCHIVO ZIP TARDA MUCHO PROCESANDOLO Y LUEGO DICE QUE EL ARCHIVO NO DEBE EXCEDER 20 MB Y EL MIO ES D 24MB
LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA...................
PALOS escribió:

NO PUDE ADJUNTAR EL ARCHIVO, YA QUE ES DEMASIADO GRANDE, PERO EN LA PAGINACITADA LO ENCONTRARÁN. ADIOSIN.

Más
15 años 7 meses antes #68616 por sanchezcsandra
Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION
HOLA...
APROVECHANDO, TIENES ALGUN ARCHIVO PARA CARGA BACHT DEL DEM PARA 2011?
QUE FORMATO SE ADJUNTA A TU TRAMITE?
GRACIAS.

Más
15 años 3 meses antes #71462 por magor
Respuesta de magor sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION
es una basura este software... desde ayer estoy intentando enviar los archivos zip.. y me dice que no deben exceder de 512 Kb... una sola hoja de retenciones simple sin datos... tiene 600 KB y comprimido queda como en 520 Kb ... y los datos ?... PORQUE ME ACEPTA SOLO 512 Kb veo en este foro que dice 20 Mb ... mi archivo no llega ni a 10 MB .... que hago?
estoy hasta la ... maquina... harta.

Más
15 años 3 meses antes #71463 por magor
Hablé a Asesoria por telefono y me dice la srita. que me contestó.. necesita buscar un técnico especializado para que le diga que version de zip comprime mas... ya lo hice como en 4 versiones pensando que eso lo solucionaria.. y nada... que desesperación como es posible que nos den las cosas mas simplifacadas y nos pongan trabas...

Más
15 años 3 meses antes #71465 por magor
no..

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena