Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

en que momento puedo aplicar perdida fiscal

Más
16 años 4 meses antes #59762 por noemy
Buenas noches

agradesco si me pudieran orientar en lo siguiente:

Cuando se obtiene perdida fiscal o credito fiscal por deducciones mayores a los ingresos en ietu en un ejercicio fiscal.
la pregunta es: si estos conceptos se pueden aplicar en los pagos provisionales hasta que sea presentada la declaracion anual;(es decir si la declaracion anual donde me arroja la perdida fue presentada en el mes de marzo, puedo aplicar dicha perdida hasta el proxio pago provisional que presentare en abril, o se puede aplicar desde el primer pago provisional que corresponderia al mes de enero)

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59764 por editor20
Sí la declaración anual la presentaste hasta marzo entonces en abril cuando declares el provisional de marzo ya puedes beneficiarte de todos los efectos que arroje esa declaración. Corrobóralo con esto: en ISR enero y febrero utilizas el mismo Coeficiente de Utilidad que utilizaste los últimos 10 meses del año anterior, pero si tú presentas la declaración anual en enero, ya puedes utilizar el nuevo coeficiente desde el PP de ese mes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.178 segundos
Gracias a Foro Kunena