- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en declaracion ingresos dividendos
- LEON12
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60007
por LEON12
duda en declaracion ingresos dividendos Publicado por LEON12
Buenas tardes, necesito asesoria para el llenado de una dec pf ingresos dividendos. en el declarasat al ingresar la cantidad en rubro de dividendo me hace el calculo de la sig manera: ejem 100,000 x 1.3889 x tasa 28%= $38,889.92 vs calculo de la cia:dividendo entregado $ 100,000 x 1.5385 x 5 % 7,692.25 calculo correcto ya que el dividendo proviene de la cufinre. el detalle es que el declarasat en automatico me registra como rentencion la cantidad que el programa en automatico calcula $ 38.889.92 y me lo registra como cantidad retenida(me pide datos de la cia) y me acredita esa misma cantidad (deberia acreditame solo cuando esa cantidad no coincide con la retencion hecha por la cia, pregunta: que consecuencias puedo tener por este problema?? gracias por la atencion y asesoria que alguien pueda ofrecerme.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60018
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: duda en declaracion ingresos dividendos
leon12, tal vez después que analices este archivo, encuentres una opción en el Declarasat para que te acepte tus propias cifras, ¿estás utilizando la versión en línea?
Archivo adjunto BoletinFiscal_No26_DFK_Dividendos.pdf no encontrado
- LEON12
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60020
por LEON12
Respuesta de LEON12 sobre el tema Re: duda en declaracion ingresos dividendos
perdon por la tardansa , no estoy utilizando el programa declasat
Tiempo de carga de la página: 1.316 segundos