- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEDUCIONES PERSONALES SON DEDUCIBLES PARA IETU
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60125
por GABO66
DEDUCIONES PERSONALES SON DEDUCIBLES PARA IETU Publicado por GABO66
ESTIMADOS FORISTAS QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA, TENGO UNA DUDA OJALA ME PUEDAN AYURDAR, LAS DEDUCCIONES PERSONALES SON DEDUCIBLES PARA EFECTOS DEL I.E.T.U. ANUAL
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60128
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: DEDUCIONES PERSONALES SON DEDUCIBLES PARA IETU
aqui hay un tema semejante a tu
www.aportacionesfiscales.com/component/o...view/id,60024/#60030
pero a mi parecer los "gastos personales" no cumplen con el requisito del ARt.6 LIETU
II. Ser estrictamente indispensables para la realización de las actividades a que se refiere el artículo 1 de esta Ley por las que se deba pagar el impuesto empresarial a tasa única.
Ya que el art. 176 LISR
Artículo 176. Las personas físicas residentes en el país que obtengan ingresos de los señalados en este Título, para calcular su impuesto anual (aqui hace referencia al IMPUESTO SOBRE LA RENTA, podrán hacer, además de las deducciones autorizadas en cada Capítulo de esta Ley que les correspondan, las siguientes deducciones personales....
Y el art.5 del IETU nadamas nos menciona las erogaciones que se PUEDEN hacer deducibles..
Buen Dia!!!
www.aportacionesfiscales.com/component/o...view/id,60024/#60030
pero a mi parecer los "gastos personales" no cumplen con el requisito del ARt.6 LIETU
II. Ser estrictamente indispensables para la realización de las actividades a que se refiere el artículo 1 de esta Ley por las que se deba pagar el impuesto empresarial a tasa única.
Ya que el art. 176 LISR
Artículo 176. Las personas físicas residentes en el país que obtengan ingresos de los señalados en este Título, para calcular su impuesto anual (aqui hace referencia al IMPUESTO SOBRE LA RENTA, podrán hacer, además de las deducciones autorizadas en cada Capítulo de esta Ley que les correspondan, las siguientes deducciones personales....
Y el art.5 del IETU nadamas nos menciona las erogaciones que se PUEDEN hacer deducibles..
Buen Dia!!!
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60140
por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: DEDUCIONES PERSONALES SON DEDUCIBLES PARA IETU
no solo aplica en ietu
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60173
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: DEDUCIONES PERSONALES SON DEDUCIBLES PARA IETU
No se que intento comentar el colega Bumblebee, sin embargo creo esta mas q dicho q las deducciones personales solo juegan para efectos de ISR y no para la determinacion de IETU o IVA o IEPS o cualquier otro impuesto q se pudiera tener la duda.!!
saludos!!
saludos!!
Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos