Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

R-3241 ANEXO 14 Y 14-A AVISO DE COMPENSACION

Más
16 años 4 meses antes #60175 por imagen1006
Muy buen dias...
Tengo un problema, que por lo visto también es de varios, pero quisiera saber si alguien ya supo como solucionarlo, ya que en el 800 hay que estar 2 horas en espera y el Sat esta lleno....
Para presentar un aviso de compensacion de IETU Anual a Favor Vs Isr Anual a Cargo, (soy persona moral, no dictaminada), me rechazaron el ventanilla el trámite en papel, me solicitaron que anexara un disco con el f-3241 anexos 14 y 14-A, pero tengo un problema en el llenado: el fomato para los pagos provisionales de ISR solo permite poner los mensuales provisionales, y donde se pone el isr anual que pague ?... esto para que me lo jale al correcto cálculo del ietu en la otra pestaña .....!..... hay otra pestaña donde dice:Pagos provisionales Retenidos acreditables en el extranjero y entregados a su controladora,,, aquí si no tengo estas retenciones no me deja gravar, me dice que lo tengo que llenar...pero y si no tengo ?......

Saludos y espero sus comentarios que igual servirán a muchos.

Gracias de Antemano

Carolina Preciado

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #60411 por isaveljimenez
Hola, estuve yo en el mismo caso, me quebre la cabeza, estuve iendo al SAT varias veces hasta que tuve que ir con mi computadora, el programa y hasta que me atendio algun encargado, le explique lo que pasaba y a la unica conclusion que llego es que los programas del SAT fallaban, que pusiera en una de las retenciones la cantidad para ajustar y me diera la cantidad total anual, luego que hiciera un escrito libre y lo anexara explicando que el programa no permite hacer el calculo anual solo el provisional y dijera en que renglon habia hecho el ajuste y cual era la cantidad real, y con eso ya me han recibido muchos
tramites.

Espero que te sea de utilidad esta informacion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
Gracias a Foro Kunena