- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declaracion anual complementaria por declarasat
- arqui-conta
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60973
por arqui-conta
declaracion anual complementaria por declarasat Publicado por arqui-conta
muy buenas tardes soy nuevo en el foro, alguien podria ayudarme para presentar una declaracion anual complementaria por internet.
el problema fue que un cliente me entrego sus facturas y gastos para realizar su declaracion anual todo bien hata ahi.
pero llego hace unos dias con otras facturas que habia extraviado y ahora no se como realizar la declaracion complementaria por internet. apreciaria mucho me ayudaran con los pasos a seguir. gracias
el problema fue que un cliente me entrego sus facturas y gastos para realizar su declaracion anual todo bien hata ahi.
pero llego hace unos dias con otras facturas que habia extraviado y ahora no se como realizar la declaracion complementaria por internet. apreciaria mucho me ayudaran con los pasos a seguir. gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60985
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: declaracion anual complementaria por declarasat
Como dice un compañero de este foro: Bien llegado.
Primero olvidate de lo que ya hiciste.
Agrega en la contabilidad los comprobantes que te entregaron recientemente y determina tu declaración sin tomar en cuenta lo que ya presentaste.
Cuando ya la tengas lista, entra al Declarasat, pide presentar complementaria y a meter datos y enviarlos.
Con eso ya tienes presentada tu declaración complementaria y habrá que tomarla en cuenta para que sepas que ya consumiste 2 de las 3 opciones que comunmente te autorizan.
Salvo mejor opinión, deseo que hayas desahogado tu duda.
Primero olvidate de lo que ya hiciste.
Agrega en la contabilidad los comprobantes que te entregaron recientemente y determina tu declaración sin tomar en cuenta lo que ya presentaste.
Cuando ya la tengas lista, entra al Declarasat, pide presentar complementaria y a meter datos y enviarlos.
Con eso ya tienes presentada tu declaración complementaria y habrá que tomarla en cuenta para que sepas que ya consumiste 2 de las 3 opciones que comunmente te autorizan.
Salvo mejor opinión, deseo que hayas desahogado tu duda.
- arqui-conta
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61018
por arqui-conta
Respuesta de arqui-conta sobre el tema Re: declaracion anual complementaria por declarasat
ok, gracias por tu ayuda, una duda menos, pero tengo que hacer un pago provisional mensual complementario de las facturas y gastos que me entregaron o lo pago todo en la declaracion anual
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61021
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: declaracion anual complementaria por declarasat
Desde luego que PRIMERO tienes que presentar las complementarias mensuales, si no, el dato anual lo estarías presentando antes de darle a conocer al SAT que tienes tales saldos a favor o tales pagos provisionales aplicables.
La anual se presenta inmediatamente después si quieres o con lapso largo entre las mensuales y anuales.
La anual se presenta inmediatamente después si quieres o con lapso largo entre las mensuales y anuales.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61035
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: declaracion anual complementaria por declarasat
como cultura, ve el numeral 32 segundo párrafo del CFF...es sobre lo que te mencionó el contador anonimo en forma acertada.
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos