Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda cuestinario de actividades sat

Más
16 años 3 meses antes #61051 por casacruz
Hola buenas tardes a todos. Resulta que de un contibuyente estoy haciendo un cambio de regimen intemedio a general y estoy llenando el cuestionario de actividades economicas, este se dedica a la venta de materiales de construccion al menudeo, pero no encuentro ese concepto, alguién sabe en donde mas lo puedo ubicar,. de antemano muchas gracias y saludos a todos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61059 por congresista
buen dia, en el espacio que dice buscar puedes poner comercio y/o materiales, hasta que encuentres uno que se acerque a la actividad que realizará el contribuyente o que realiza. no hay otra opcion , hay que seguir buscando hasta que encuentres, una ves que hayas encontrado sigues con el tramite, recuerda que el sat dá cierto tiempo para realizar la actualización en el portal, transcurrido dicho tiempo hay que ingresar de nuevo.

saludos

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena