- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMO LO HAGO DEDUCIBLE???
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61103
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMO LO HAGO DEDUCIBLE???
HOLA OJALA Y ME UEDAN AYUDAR.
COMO PUEDO HACER DEDUCIBLE UN VIAJE AL MUNDIAL PARA TRES PERSONAS Y QUE DURE MES Y MEDIO APROXIMADAMENTE....
de lo que has leido alrespecto..COMO CREES QUE SE PUEDA ??????
SALUDOS
COMO PUEDO HACER DEDUCIBLE UN VIAJE AL MUNDIAL PARA TRES PERSONAS Y QUE DURE MES Y MEDIO APROXIMADAMENTE....
de lo que has leido alrespecto..COMO CREES QUE SE PUEDA ??????
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61149
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMO LO HAGO DEDUCIBLE???
Ya lo han comentado los compañeros, ocupamos nos comentes ¿Quienes van?, tipo de contribuyente que realiza el pago, forma de pago, comprobantes obtenidos, giro del contribuyente, y cualquier informacion adicional que tengas a bien aportar, incluso si deseas decirnos el equipo favorito de cada uno de los que van al viaje...
Todo y nada es deducible. A conidicion de tener los argumentos necesarios para defender la postura o carecer de los medios de comprobacion minimos.
Sin mas, vengo llegando de auditoria, me estan rechazando unas facturas de gastos que porque no tienen relacion con la obtencion de ingresos, el concepto que me facturan a mi no lo encuentran facturado por mi... Lo que me rechazan son servicios de emplayado, flejado e instalacion de racks, yo vendo racks, pero como en mi factura no cobro por la instalacion, entonces dicen que no se relaciona con la obtencion del ingreso... y como la auditora no supo que era emplayado, se le hizo "sospechoso" el gasto... en fin, a elaborar el escrito para desvirtuar el dicho de la autoridad, porque de que es una deduccion valida lo es, solo que debo tener los comprobantes minimos requeridos y los argumentos solidos para su procedencia.
Nos puedes compartir un argumento por el que no harias deducibles el viaje y otro por el que si.
Todo y nada es deducible. A conidicion de tener los argumentos necesarios para defender la postura o carecer de los medios de comprobacion minimos.
Sin mas, vengo llegando de auditoria, me estan rechazando unas facturas de gastos que porque no tienen relacion con la obtencion de ingresos, el concepto que me facturan a mi no lo encuentran facturado por mi... Lo que me rechazan son servicios de emplayado, flejado e instalacion de racks, yo vendo racks, pero como en mi factura no cobro por la instalacion, entonces dicen que no se relaciona con la obtencion del ingreso... y como la auditora no supo que era emplayado, se le hizo "sospechoso" el gasto... en fin, a elaborar el escrito para desvirtuar el dicho de la autoridad, porque de que es una deduccion valida lo es, solo que debo tener los comprobantes minimos requeridos y los argumentos solidos para su procedencia.
Nos puedes compartir un argumento por el que no harias deducibles el viaje y otro por el que si.
- Lalo_
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61166
por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: COMO LO HAGO DEDUCIBLE???
bandido escribió:
suntuario, ria.
(Del lat. sumptuarius).
1. adj. Perteneciente o relativo al lujo
Ni siquiera nos ha dicho porque motivo lo quiere hacer deducible....
Que MAS MAL (permitaseme el pleonasmo)..... que despues de trabajar 40 años se pensione alguien con la miseria. Mientras los lideres sindicales viven en la opulencia.
Que mal que concideremos (no solo nuestras leyes si no el común denominador de los mexicanos) como un automivil SUNTUARIO un simple ACORD (por Asi decirlo).
Que mal que en la mente de muchos mexicanos mas de 6 sea VANIDAD.
Friedrich Nietzsche, diria..... No me importa ser feliz los demás deben ser Infelices.
Salu2
QUE MAL QUE DESPUES DE GASTAR MILES DE PESOS EN UN VIAJE SUNTUARIO NO QUIERAN PAGAR IMPUESTOS,
suntuario, ria.
(Del lat. sumptuarius).
1. adj. Perteneciente o relativo al lujo
Ni siquiera nos ha dicho porque motivo lo quiere hacer deducible....
Que MAS MAL (permitaseme el pleonasmo)..... que despues de trabajar 40 años se pensione alguien con la miseria. Mientras los lideres sindicales viven en la opulencia.
Que mal que concideremos (no solo nuestras leyes si no el común denominador de los mexicanos) como un automivil SUNTUARIO un simple ACORD (por Asi decirlo).
Que mal que en la mente de muchos mexicanos mas de 6 sea VANIDAD.
Friedrich Nietzsche, diria..... No me importa ser feliz los demás deben ser Infelices.
Salu2
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos