Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Más
16 años 3 meses antes #61195 por Egami
Saludos !

Si hay algún experto en precios de transferencia por aquí agradecería mucho su apoyo...

Qué tratamiento se da al pago de honorarios asimilables a salarios a una parte relacionada?

Cómo justificar esa operación aplicando uno de los métodos que señala la LISR?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61233 por goldeneye
Respuesta de goldeneye sobre el tema Re: PRECIOS DE TRANSFERENCIA
Hola buen dia,

Bueno no me considero experto en precios de transferencia pero trabajo con ellos, si me describes exactamente el caso o me proporcionas datos adicionales te podria ayudar, tales como tipo de partes relacionadas (de PM a PM, PF a PM, PF a PF)partes relacionadas en el extranjero o nacionales,

De entrada por lo que mencionas, debe de existir una parte relacionada PF por lo menos, por lo que habria que ver si aplica para el concepto de parte relacionada primeramente, es por eso que te pido si podrias describir mas a detalle tu pregunta,

salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena