- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62210
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
DIOT no se elimina,
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64527
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
Entre al chat, del sat para averiguar un poco mas acerca de la facilidad de no presentar el dictamen fiscal del ejercicio 2010, y seguna la persona que me atendio, especifica, que dicha facilidad aplica solo para aquellas empresas, que solicitan la devolución del ide, es decir que dichos contribuyentes que solicitaban la devolución del ide, son las que ya no estaran obligadas a presentar el dictamen por el solo hecho de pedir la devolución, todas las demas seguiran teniendo dicha obligación, saludos...
- ROMALOFER
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65071
por ROMALOFER
Respuesta de ROMALOFER sobre el tema Re: ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
Buenas tardes, disculpa la pregunta; ¿donde puedo localizar el sustento?
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65180
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
Mira este fundamento lo puedes analizar dentro del art. 4 y 1 transitorio del decreto por el que se otorgan las facilidades administrativas en materia de simplificacion tributaria publicado en el DOF el 30 de junio de 2010, en lo que respecta a los contribuyentes que soliciten devoluciòn del IDE, y en cuanto a los demas contribuyentes solo menciona que estos deberan presentar la informacion en los plazos y medios que , mediante reglas de caracter general, establezcan las autoridades fiscales correspondientes, para que puedan tener la opcion de no presentar el dictamen, aqui yo entiendo que debemos tene presentada los pagos provisionales asi, como las declaraciones informativas, en los tiempos que señala, la ley, no se si alguien tenga un punto de vista al respecto, sobre esto, saludos....
- SANDRIWIS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65195
por SANDRIWIS
Respuesta de SANDRIWIS sobre el tema Re: ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
HOLA BUENAS TARDEN RELACION AL TEMA DE LA ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL.... PREGUNTO LO SIGUIENTE
PARA QUEDAR EXCENTO DE LA PRESENTACION DEL DICTAMEN FISCAL , SE TIENE QUE TENER TODO PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA, ME REFIERO A PAGOS PROVISIONALES, IETU , DIOT, ETC???
GRACIAS POR SUS APORTACIONES
PARA QUEDAR EXCENTO DE LA PRESENTACION DEL DICTAMEN FISCAL , SE TIENE QUE TENER TODO PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA, ME REFIERO A PAGOS PROVISIONALES, IETU , DIOT, ETC???
GRACIAS POR SUS APORTACIONES
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65215
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ELIMINACION DEL DICTAMEN FISCAL
sandriwis, yo entiendo que los plazos y medios se refiere a la información que en sustitución del SIPRED podrán elegir quienes se dictaminen en 2011 por los estados financieros de 2010. Tal información no se sabe aún en qué consistirá pero hasta donde sabemos va a ser más analítica y tal vez en hojas de cálculo. Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos