Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HOLA

Más
16 años 1 mes antes #62506 por CFM
HOLA Publicado por CFM
PARA UNA PERSONA FISICA ES DEDUCIBLE LA ROPA SI ESTA ES INGENIERO????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62509 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: HOLA
¿Que ropa compro?, siempre he dicho que todo y nada es deducible, a condicion de ligarlo a la realidad de la actividad que se desarrolla... Asi por ejemplo me parece pocos o nadie tendria dudas para hacer deducible una bata a un medico, un overol a un mecanico... pero muchos se detendrian y considerarian no deducible un traje en el caso del mismo doctor o mecanico...

La bata para el medico, el overol para el mecanico, la gran mayoria les considera como a directamente relacionados a la actividad... En el caso que planteas, ¿Hay relacion directa?, ¿Que ropa?, te expongo un caso de humor que me llego en diciembre, un licenciado me trae su documentacio, viene factura por un traje, le advierto que es cuestionable la ropa sea cual sea el contribuyente, el me dice que le resulta indispensable y la pasamos... sigo revisando la documentacion y me encuentro con una factura de un baby doll... el dice le compro un regalo a su señora, ¿Deducible?...

Más
16 años 1 mes antes #62522 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: HOLA
solo que tu cliente en vez de ser licenciado fuera travesti... si seria deducible .. ya que es indispensable para realizar su actividad economica y sexual preponderante.. saludos

pd. hay que definir la actividad economica del contribuyente y el tipo de ropa y por deduccion saca si es deducible o no

salu2

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena