- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Auditoría, tips interesantes.
- afcaballero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62901
por afcaballero
Auditoría, tips interesantes. Publicado por afcaballero
Hola, cómo están?
Les escribo de la cd. de México para solicitar su ayuda. Me ha surgido el interés por la auditoría. Desde el inicio de mi carrera he estado involucrada con el área fiscal y ahora quisiera involucrarme con la auditoría. Alguien que me recomiende algún libro o que pudiera darme algunos tips para aprenderla de manera práctica, se los agradecería mucho.
Les envío un saludo.
Denisse Bayardi.
Les escribo de la cd. de México para solicitar su ayuda. Me ha surgido el interés por la auditoría. Desde el inicio de mi carrera he estado involucrada con el área fiscal y ahora quisiera involucrarme con la auditoría. Alguien que me recomiende algún libro o que pudiera darme algunos tips para aprenderla de manera práctica, se los agradecería mucho.
Les envío un saludo.
Denisse Bayardi.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- William
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62928
por William
Respuesta de William sobre el tema Re: Auditoría, tips interesantes.
Disculpará la amable contadora que me cuelgue de su petición, pero a mí también me gustaría saber si hay un libro que trate ese tema. Ahí se los encargo.
Gracias.
Gracias.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62934
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Auditoría, tips interesantes.
afcaballero y William, durante los dos semestres, por lo menos, que Uds. cursaron la materia de Auditoría, tuvieron a su disposición suficiente bibliografía sobre ese tema, utilicénla porque la teoría no ha cambiado gran cosa, el gran problema es que esta discliplina es totalmente práctica, no teórica por lo que deberán ocuparse en un despacho de mediano a grande para obtener los tres años que (según recuerdo) el SAT exige de experiencia en el ramo a quien quiere dictaminar estados financieros. Deberán saber de cabo a rabo toda la diversa normatividad nacional utilizada por la profesión contable, Principios de Contabilidad, Normas de Información Financiera, Normas y procedimientos de Auditoria, y si el cliente lo requiere, también la normatividad internacional que sea aplicable. Y naturalmente 150 % saber fiscal porque deberán certificarse por las dos áreas Auditoria y Fiscal ya que la novedad es que ahora se puede uno certificar por disciplinas separadas. A diferencia mía, (todavía me tocó elaborar dictámenes utilizando los Criterios de la Serie 10) imagino que son jóvenes por lo que el asunto informático no les significará problema. Adjunto un archivo que hasta ahora me parece el mejor de los que he visto, incluído el del IMCP, de un contador del norte del país, y al que tal vez sólo le faltó mencionar que otros contribuyentes obligados a dictaminar serían los proveedores informáticos que deseen emitir comprobantes fiscales digitales a partir del 2011.
Archivo adjunto El_Dictamen_fiscal_sigue_siendo_obligatorio.doc no encontrado
- isa52111
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62944
por isa52111
Respuesta de isa52111 sobre el tema Re: Auditoría, tips interesantes.
Hola, buen día este libro puede servirte
Auditoría de Víctor Antonio Ambrosio Juarez
Página Web librodeauditoria.com
Iza
Auditoría de Víctor Antonio Ambrosio Juarez
Página Web librodeauditoria.com
Iza
- afcaballero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62947
por afcaballero
Respuesta de afcaballero sobre el tema Re: Auditoría, tips interesantes.
Gracias por su respuesta, contador.
Denisse B.
Denisse B.
- afcaballero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62948
por afcaballero
Respuesta de afcaballero sobre el tema Re: Auditoría, tips interesantes.
Muchas gracias por tu recomendación, Saludos.
Denisse B.
Denisse B.
Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos