Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

visita domiciliaria???????

Más
16 años 3 semanas antes #63604 por laloba
buen dia a todos;necesito ayuda en una multa que me yego del sat por que dicen que hice mal una factura,donde estuvo el error fue en no ponerle el precio unitario del producto y por esa situacion la autoridad emitio la multa,el notificador yego a mi negocio el 19 de julio pero no me encontro y dejo un citatorio para el dia siguiente, 20 de julio, entonces para ese dia me yevo una multa diciendo asi: el administrador local ordeno la practica de una visita domiciliaria para verificar la expedicion de comprobantes fiscales,ahora dice que la visita fue el 03 de junio y que se conocio que yo expido comprobantes que no reunen los requisitos fiscales,y en ese mismo dia elabore una factura omitiendo señalar en dicha factura el precio unitario de la mercancia,mi duda es que elabore la factura con fecha de 03 de junio y que la visita fue en el mismo dia.creo que la autoridad no esta en lo correcto al decir que el dia que hice la factura fue la visita dimiciliaria.gracias por su atencion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63834 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: visita domiciliaria???????
necesitas meter medio de defensa, lo raro es que nadi te respondio, no soy abogado, pero se puede defender.
saludos

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
16 años 2 semanas antes #63837 por Abogada Fiscalista - Graciela Santos
Necesitas impugnar la multa, tienes 45 días hábiles para presentar revocación ante el sat o juicio de nulidad ante el TFJFA, si no interpones el medio de defensa en el plazo indicado, el sat procederá a ejecutar el cobro de la multa, ya sea mediante embargo, congelamiento de cuentas, intervención a la caja..
Saludos

Más
16 años 2 semanas antes #63842 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: visita domiciliaria???????
ya decia yo, la abogada retroalimenta.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
16 años 2 semanas antes #63851 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: visita domiciliaria???????
acude a un abogado para que vea tu caso, es importante que la autoridad se apegue a lo que está solicitando, por ejemplo, dices que fueron a verificar la expediciòn de comprobantes fiscales, cosa que sí cumpliste con la expediciòn, y no a verificar la correcta expediciòn de comprobontes fiscales,

Más
16 años 2 semanas antes #63857 por Abogada Fiscalista - Graciela Santos
En relación con el comentario anterior, te comento que cuando la autoridad verifica la expedición de comprobantes fiscales, tácitamente verifica también la correcta expedición de los mismos, fundamentándose la orden en los artículos que lo facultan para ello en el código fiscal.
Es importante que le des importancia al asunto, ya que las multas que se imponen por este tipo de infracciones, no son de poca cantidad.

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos
Gracias a Foro Kunena