- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FACTURACION ATRASADA
- itc_maldonado
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63666
por itc_maldonado
FACTURACION ATRASADA Publicado por itc_maldonado
BUENAS TARDES!!
UN SALUDO A TODOS, QUIERO INICIAR AGRADECIENDO SU APOYO PARA ESTA SU SERVIDORA.
EL MOTIVO DE QUE HOY LES ESTE ESCRIBIENDO ES EL SIGUIENTE: ME ACABA DE VISITAR UN CLIENTE PF INTERMEDIO CON SU CONTABILIDAD ATRASADA DESDE NOVIEMBRE DEL 2008, SUS GASTOS Y COMPRA DE MERCANCÍA PARECEN ESTAR CONFORME A LEY, SIN EMBARGO SUS FACTURAS DE INGRESOS NO HAN SIDO LLENADAS, LLEVA UN CONTROL DE LOS MISMOS EN UN LIBRO DE EXCEL. AHORA BIEN,LAS ULTIMAS FACTURAS QUE MANDO A REALIZAR FUERON EN ENERO 2009 Y NO SON SUFICIENTES PARA CADA UNA DE LAS TRANSACCIONES QUE SE REALIZARON DURANTE TODO 2009, PERO TAMBIEN HACE UNOS DÍAS MANDÓ A IMPRIMIR NUEVOS FOLIOS PARA SUS FACTURAS DE INGRESOS. MI PREGUNTA CONCRETA ES: PUEDO UTILIZAR LOS NUEVOS FOLIOS PARA LLENARLOS CON LOS INGRESOS DEL AÑO PASADO? LAS NUEVAS FACTURAS TRAEN IVA DE 16%, QUÉ PUEDO HACER? O QUE PROCEDERÍA EN ESTE CASO?
GRACIAS POR SU TIEMPO Y EXITO!!!
UN SALUDO A TODOS, QUIERO INICIAR AGRADECIENDO SU APOYO PARA ESTA SU SERVIDORA.
EL MOTIVO DE QUE HOY LES ESTE ESCRIBIENDO ES EL SIGUIENTE: ME ACABA DE VISITAR UN CLIENTE PF INTERMEDIO CON SU CONTABILIDAD ATRASADA DESDE NOVIEMBRE DEL 2008, SUS GASTOS Y COMPRA DE MERCANCÍA PARECEN ESTAR CONFORME A LEY, SIN EMBARGO SUS FACTURAS DE INGRESOS NO HAN SIDO LLENADAS, LLEVA UN CONTROL DE LOS MISMOS EN UN LIBRO DE EXCEL. AHORA BIEN,LAS ULTIMAS FACTURAS QUE MANDO A REALIZAR FUERON EN ENERO 2009 Y NO SON SUFICIENTES PARA CADA UNA DE LAS TRANSACCIONES QUE SE REALIZARON DURANTE TODO 2009, PERO TAMBIEN HACE UNOS DÍAS MANDÓ A IMPRIMIR NUEVOS FOLIOS PARA SUS FACTURAS DE INGRESOS. MI PREGUNTA CONCRETA ES: PUEDO UTILIZAR LOS NUEVOS FOLIOS PARA LLENARLOS CON LOS INGRESOS DEL AÑO PASADO? LAS NUEVAS FACTURAS TRAEN IVA DE 16%, QUÉ PUEDO HACER? O QUE PROCEDERÍA EN ESTE CASO?
GRACIAS POR SU TIEMPO Y EXITO!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 2 semanas antes #63667
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: FACTURACION ATRASADA
De poder si se puede, sin embargo me quedan muchas dudas, porque no se han llenado las facturas, a quien le facturo, publico en general, se requieren separadas o se puede hacer una global?
Los pagos de dichas facturas estan reflejadas en bancos?
La expresion del IVA es lo de menos, puesto que la autoridad se dara cuenta que se esta regularizando..
Ahora bien en una revision, sobre lo primero que se van es sobre estados de cuenta.
Los pagos de dichas facturas estan reflejadas en bancos?
La expresion del IVA es lo de menos, puesto que la autoridad se dara cuenta que se esta regularizando..
Ahora bien en una revision, sobre lo primero que se van es sobre estados de cuenta.
Saludos
Luis Morales
- itc_maldonado
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 2 semanas antes #63670
por itc_maldonado
Respuesta de itc_maldonado sobre el tema Re: FACTURACION ATRASADA
Gracias por contestar, lo que puedo observar en los estados de cuenta,es que los ingresos segun sus listados estan depositados. Ahora bien, sus ventas son a publico en general y no puede extender una factura global, ya que por cada producto vendido se extiende una garantía por producto vendido.
Ahora bien hace unos momentos pude checar con un amigo en el SAT, que tiene presentadas declaraciones no solo hasta noviembre del 2008 sino hasta abril del 2009 (bueno seria bueno preguntar al antiguo contado donde estan las declaraciones o buscar la reimpresión de las mismas), pero entonces el llenado de facturas? por lo que veo las facturas que se imprimieron de enero de 2009 no alcanzan sino hasta cubrir las ventas de febrero del mismo año. Entonces llenaría las facturas impresas actualmente con los datos anteriores, sin importar que marzo y abril ya se presentaron?
Uyyy que lío.
Ahora bien hace unos momentos pude checar con un amigo en el SAT, que tiene presentadas declaraciones no solo hasta noviembre del 2008 sino hasta abril del 2009 (bueno seria bueno preguntar al antiguo contado donde estan las declaraciones o buscar la reimpresión de las mismas), pero entonces el llenado de facturas? por lo que veo las facturas que se imprimieron de enero de 2009 no alcanzan sino hasta cubrir las ventas de febrero del mismo año. Entonces llenaría las facturas impresas actualmente con los datos anteriores, sin importar que marzo y abril ya se presentaron?
Uyyy que lío.
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos