- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
problemas con listado de ietu
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 semana antes #63899
por fega
FEGA
problemas con listado de ietu Publicado por fega
buenas tardes no se si les ha pasado alguno de ustedes presente el listado de enero a mayo, todos me mando el acuse de aceptacion menos el de MARZO, raro no?
ingresos
enero 103000
febrero 103000
marzo 50000
gastos
enero 94000
febrero 94000
marzo 53000
supongamos que tengo estas cantidades entonces en marzo reporte declaracion en cero por sus respectivos pagos anteriores no me sale impuesto a cargo....a la hora de hacer el mes de marzo me sale 0 en las ingresos del mes menos las deducciones y acumulado me salen 15,000.00 (hablando en el programa del sat leitu) total que tengo p.p. de isr e ietu y me sale 0 a pagar cuando envio mi declaracion esto es lo que me responde el sat El total declarado no corresponde a la suma de los importes
alguien tendra algun consejo que me pudiera dar, porque ya lo he enviado varias veces y me da el mismo rechazo..
saludos
ingresos
enero 103000
febrero 103000
marzo 50000
gastos
enero 94000
febrero 94000
marzo 53000
supongamos que tengo estas cantidades entonces en marzo reporte declaracion en cero por sus respectivos pagos anteriores no me sale impuesto a cargo....a la hora de hacer el mes de marzo me sale 0 en las ingresos del mes menos las deducciones y acumulado me salen 15,000.00 (hablando en el programa del sat leitu) total que tengo p.p. de isr e ietu y me sale 0 a pagar cuando envio mi declaracion esto es lo que me responde el sat El total declarado no corresponde a la suma de los importes
alguien tendra algun consejo que me pudiera dar, porque ya lo he enviado varias veces y me da el mismo rechazo..
saludos
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 semana antes #63902
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: problemas con listado de ietu
te refieres al datos informativos de la primera diferencia sale por una parte 18,000.00 de base del periodo anterior y en el periodo actual que es marzo sale (0) es correcto, al igual se obtiene un impuesto causado misma que se acreditaran con pagos de isr, e ietu pagado con anteriodidad y otros acreditamiento que se tiene derecho.
verifica la versión del programa, debe ser versión 1.2.0
para una mayor analisis proporciona los datos exactos.
saludos fega.
atte
Congresista
verifica la versión del programa, debe ser versión 1.2.0
para una mayor analisis proporciona los datos exactos.
saludos fega.
atte
Congresista
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 semana antes #63908
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: problemas con listado de ietu
152,844.83 enero ingresos
146,566.50 gastos
472 isr
627 pago a realizar mes de enero
198,998.84 febrero ingresos
189,522.70 gastos
1,342 isr
788 pago a realizar mes de feb
99,137.93 ingresos marzo
102,719.93 gastos marzo
1,342 isr (es el mismo ya que no salio isr a pagar(
0 pago a realizar mes de mar
la version ya la cheque y es 1.2.0
acumulando ingresos - deducciones me salen 12172 y en el programa del listado me dan 15754.00
ademas ene y febrero los acepto, marzo no.....abril mayo si
espero haberme explicado
146,566.50 gastos
472 isr
627 pago a realizar mes de enero
198,998.84 febrero ingresos
189,522.70 gastos
1,342 isr
788 pago a realizar mes de feb
99,137.93 ingresos marzo
102,719.93 gastos marzo
1,342 isr (es el mismo ya que no salio isr a pagar(
0 pago a realizar mes de mar
la version ya la cheque y es 1.2.0
acumulando ingresos - deducciones me salen 12172 y en el programa del listado me dan 15754.00
ademas ene y febrero los acepto, marzo no.....abril mayo si
espero haberme explicado
FEGA
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 semana antes #63912
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: problemas con listado de ietu
FEGA, justamente en marzo me sucedió lo mismo con mi propia declaración y la de un cliente. Y o también tengo la versión 1,2 sin embargo aún no acepta que se obtenga pérdida para IETU en la columna "correspondiente al mes que declaras". A mí si me arrojó ningún mensaje como a tí, simplemente se quedó pasmada la pantalla, al reintentar el segundo envío me dijo que esa declaración ya había sido presentada con anterioridad pero no disponía yo de el número de folio con que se recibió en el SAT, así que como nunca llegó el acuse a los correos electrónicos, fuí a la sala de Internet de una ALC y el encargado checó y dijo que no estaban presentadas ambas declaraciones, que las enviara otra vez poniendo solamente los datos acumulados de enero a marzo en la columna de enmedio y un cero en ingresos de la primer columna; de esta manera las cifras que son las reales ya aparecen en tu base gravable de IETU y ambas coinciden, además legalmente tu estarías declarando bien porque la Ley dice que tu base se determina acumulando datos por el período objeto del pago en este tu caso de enero a marzo, tal como se ve en la pequeña hoja de cálculo que me permití construír con los datos que aportas. ¿Que el SAT quiere "ver" la diferencia de cifras de un mes a otro? que yo sepa no hay fundamento legal. Saludos.
Archivo adjunto Calculo_FEGA.xls no encontrado
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 semana antes #63920
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: problemas con listado de ietu
gracias editor , por su apoyo por este aporte y en general a todos, ya lo envie y me dio el acuse de aceptacion jeje la verdad ya no sabia ni como hacerle jejeje ya que de una manera y otra lo hice aun asi me respondia lo mismo, esperemos les sirva a los demas compañeros que les suceda alguna vez lo mismo...a que delicadito me salio el programa del listado.
saludos! y nuevamente GRACIAS
saludos! y nuevamente GRACIAS
FEGA
- EL SUCESOR
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 semana antes #63946
por EL SUCESOR
Respuesta de EL SUCESOR sobre el tema Re: problemas con listado de ietu
Estimado FEGA.
En dias pasados me paso algo similar a lo que plasmas en tu duda, en el cual recibi varios acuses de rechazo del listado IETU en el cual decia: "El total declarado no corresponde a la suma de los importes" entonces me comunique via CHAT y me pudieron solucionar el problema, que al parecer fue una actualizacion del programa y como suele suceder no avisaron a nadie de que se habia actualizado.
Les dejo la conversacion y pues al final del proceso se pudo corregir mi problema. Que vuelvo a repetir: "era un error del programa y no de calculos en la informacion, como en un inicio pense"
Lic. Cristian Rodriguez (19:59):soporte Técnico del SAT Buenas Tardes l e atiende el Lic. Cristian Rodríguez, ¿En qué le puedo ayudar?
Usuario (20:00): envie un declaracion de listado ietu y me llego un acuse de rechazo donde dice: el total declarado no corresponde a la suma de los importes" ¿sabe a que se refiere esto licenciado?
Lic. Cristian Rodriguez (20:00): En est e caso, para solucionar esta situación, la recomendación es que descargue nuevamente el programa del IETU de la página del SAT, sobre la versión que ya tiene instalada para que le respete la información, ya que esta seria una actualización de la versión que usted ya tiene. Y antes de descargar de nuevo el programa la recomendación es realizar una eliminación de “Archivos Temporales” y “Cookies” y presionar su tecla “F5” para actualizar la pagina y proceder a descargar de nuevo el programa.
Usuario (20:01): quiere usted decir que el sat actualizo el listado del ietu y que el que baje hace 4 meses ya no sirve?
Lic. Cristian Rodriguez (20:02): Lo que sucede es que salio una actualización de la misma versión para el rechazo que le menciona el acuse ya que se debe a una cuestión del programa. ¿Gusta que le indique como realizar dicho proceso?
Usuario (20:03): si por favor, porque ya tengo informacion y no quiero perderla
Lic. Cristian Rodriguez (20:03): Claro. Le voy a pedir que cierre el programa del IETU y se posicione en la página principal del SAT. Y vamos a realizar la eliminación de “Archivos Temporales” y “Cookies”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:04): ¿Qué navegador de Internet está utilizando?
Bien, algunos ejemplos de navega dores son Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, etc.
Usuario (20:04): internet explore
Lic. Cristian Rodriguez (20:04): ¿Qué versión de Internet Explorer está usando?
Usuario (20:04): donde lo puedo ver eso?
Lic. Cristian Rodriguez (20:05): Para verificar la versión, ingresa en la parte superior de su navegador a la opción "Ayud a" y después seleccione "Acerca de Internet Explorer". Y aparece una ventana en la cual menciona su versión.
Usuario (20:05): es la 8
Lic. Cristian Rodriguez (20:05): Correcto.
Lic. Cristian Rodriguez (20:06): Le recomiendo abrir la página principal del SAT, ingresa en la parte superior al menú “Herramientas”, seleccione “Opciones de Internet”. En la pestaña “General”, dé un clic en el botón “Eliminar” aparecerá una ventana, únicamente vamos a dejar palomeados “Archivos Temporales” y “Cookies” y después en “Eliminar”. Posteriormente presione el botón de “Aceptar”, y le quitara la ventana de “Opciones de Internet”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:08): Y sobre la pá gina del SAT presione su tecla “F5” para actualizar la página. Pero es necesario que antes de realizar este proceso minimice su ventana del Chat y se posicione en la ventana de la página del “SAT”.
Usuario (20:09): listo
Lic. Cristian Rodriguez (20:09): Ahora vamos a descargar el programa de nuevo, ingresa en la página del SAT ( www.sat.gob.mx ), después dé un clic en la parte izquierda de la página donde dice “Información Fiscal”. En el lado derecho seleccione “Software y formas fiscales” y después dé clic en “Descarga de software”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:10): En el centro de la página aparece una lista con todos los programas que usted puede descargar, entre ellos “Listado de conceptos del impuesto empresarial a tasa única, IETU Versión actualizada 2010” y dé un clic, aparecerá otra página y localice el archivo “IETU.exe” dé un clic y presione “Guardar”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:12): Lo p uede guardar donde usted desea, pero que sea fácil de localizar, por ejemplo Mis Documentos.
Lic. Cristian Rodriguez (20:14): Ahora localice el archivo que le descargo con el icono de una computadora con una flecha verde y dé un doble clic y presione “Ejecutar”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:15): En la ventana de instalación presione en “Siguiente” sin modificar nada, ya que la ruta de instalación será la misma.
Usuario (20:15): a todo le doy siguiente?
Lic. Cristian Rodriguez (20:15): Claro.
Usuario (20:16): ya le puse finalizar
Lic. Cristian Rodriguez (20:16): El programa se abrirá automáticamente, le voy a pedir que cierre el programa del IETU e ingrese de nuevo y verifique que le realice el cálculo de manera correcta.
Usuario (20:17): ok
Lic. Cristian Rodriguez (20:19): ¿Sigue verificando la información?
Usuario (20:19): listo licenciado ya se corrigio todo
Lic. Cristian Rodriguez (20:19): Posteriormente Valide su declaración, genere el archivo “.dec” y envié de nuevo la declaración.
Usuario (20:19): muchas gracias lic cristian
Lic. Cristian Rodriguez (20:19): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (20:20): no muchas gracias
Lic. Cristian Rodriguez (20:20): Que tenga una excelente noche gracias por utilizar nuestros servicios, le atendió el Lic. Cristian Rodríguez, hasta luego.
Usuario (20:20): ok igualmente
En dias pasados me paso algo similar a lo que plasmas en tu duda, en el cual recibi varios acuses de rechazo del listado IETU en el cual decia: "El total declarado no corresponde a la suma de los importes" entonces me comunique via CHAT y me pudieron solucionar el problema, que al parecer fue una actualizacion del programa y como suele suceder no avisaron a nadie de que se habia actualizado.
Les dejo la conversacion y pues al final del proceso se pudo corregir mi problema. Que vuelvo a repetir: "era un error del programa y no de calculos en la informacion, como en un inicio pense"
Lic. Cristian Rodriguez (19:59):soporte Técnico del SAT Buenas Tardes l e atiende el Lic. Cristian Rodríguez, ¿En qué le puedo ayudar?
Usuario (20:00): envie un declaracion de listado ietu y me llego un acuse de rechazo donde dice: el total declarado no corresponde a la suma de los importes" ¿sabe a que se refiere esto licenciado?
Lic. Cristian Rodriguez (20:00): En est e caso, para solucionar esta situación, la recomendación es que descargue nuevamente el programa del IETU de la página del SAT, sobre la versión que ya tiene instalada para que le respete la información, ya que esta seria una actualización de la versión que usted ya tiene. Y antes de descargar de nuevo el programa la recomendación es realizar una eliminación de “Archivos Temporales” y “Cookies” y presionar su tecla “F5” para actualizar la pagina y proceder a descargar de nuevo el programa.
Usuario (20:01): quiere usted decir que el sat actualizo el listado del ietu y que el que baje hace 4 meses ya no sirve?
Lic. Cristian Rodriguez (20:02): Lo que sucede es que salio una actualización de la misma versión para el rechazo que le menciona el acuse ya que se debe a una cuestión del programa. ¿Gusta que le indique como realizar dicho proceso?
Usuario (20:03): si por favor, porque ya tengo informacion y no quiero perderla
Lic. Cristian Rodriguez (20:03): Claro. Le voy a pedir que cierre el programa del IETU y se posicione en la página principal del SAT. Y vamos a realizar la eliminación de “Archivos Temporales” y “Cookies”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:04): ¿Qué navegador de Internet está utilizando?
Bien, algunos ejemplos de navega dores son Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, etc.
Usuario (20:04): internet explore
Lic. Cristian Rodriguez (20:04): ¿Qué versión de Internet Explorer está usando?
Usuario (20:04): donde lo puedo ver eso?
Lic. Cristian Rodriguez (20:05): Para verificar la versión, ingresa en la parte superior de su navegador a la opción "Ayud a" y después seleccione "Acerca de Internet Explorer". Y aparece una ventana en la cual menciona su versión.
Usuario (20:05): es la 8
Lic. Cristian Rodriguez (20:05): Correcto.
Lic. Cristian Rodriguez (20:06): Le recomiendo abrir la página principal del SAT, ingresa en la parte superior al menú “Herramientas”, seleccione “Opciones de Internet”. En la pestaña “General”, dé un clic en el botón “Eliminar” aparecerá una ventana, únicamente vamos a dejar palomeados “Archivos Temporales” y “Cookies” y después en “Eliminar”. Posteriormente presione el botón de “Aceptar”, y le quitara la ventana de “Opciones de Internet”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:08): Y sobre la pá gina del SAT presione su tecla “F5” para actualizar la página. Pero es necesario que antes de realizar este proceso minimice su ventana del Chat y se posicione en la ventana de la página del “SAT”.
Usuario (20:09): listo
Lic. Cristian Rodriguez (20:09): Ahora vamos a descargar el programa de nuevo, ingresa en la página del SAT ( www.sat.gob.mx ), después dé un clic en la parte izquierda de la página donde dice “Información Fiscal”. En el lado derecho seleccione “Software y formas fiscales” y después dé clic en “Descarga de software”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:10): En el centro de la página aparece una lista con todos los programas que usted puede descargar, entre ellos “Listado de conceptos del impuesto empresarial a tasa única, IETU Versión actualizada 2010” y dé un clic, aparecerá otra página y localice el archivo “IETU.exe” dé un clic y presione “Guardar”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:12): Lo p uede guardar donde usted desea, pero que sea fácil de localizar, por ejemplo Mis Documentos.
Lic. Cristian Rodriguez (20:14): Ahora localice el archivo que le descargo con el icono de una computadora con una flecha verde y dé un doble clic y presione “Ejecutar”.
Lic. Cristian Rodriguez (20:15): En la ventana de instalación presione en “Siguiente” sin modificar nada, ya que la ruta de instalación será la misma.
Usuario (20:15): a todo le doy siguiente?
Lic. Cristian Rodriguez (20:15): Claro.
Usuario (20:16): ya le puse finalizar
Lic. Cristian Rodriguez (20:16): El programa se abrirá automáticamente, le voy a pedir que cierre el programa del IETU e ingrese de nuevo y verifique que le realice el cálculo de manera correcta.
Usuario (20:17): ok
Lic. Cristian Rodriguez (20:19): ¿Sigue verificando la información?
Usuario (20:19): listo licenciado ya se corrigio todo
Lic. Cristian Rodriguez (20:19): Posteriormente Valide su declaración, genere el archivo “.dec” y envié de nuevo la declaración.
Usuario (20:19): muchas gracias lic cristian
Lic. Cristian Rodriguez (20:19): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (20:20): no muchas gracias
Lic. Cristian Rodriguez (20:20): Que tenga una excelente noche gracias por utilizar nuestros servicios, le atendió el Lic. Cristian Rodríguez, hasta luego.
Usuario (20:20): ok igualmente
Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos