Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pagos prov impac 2007

Más
19 años 2 meses antes #10656 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:pagos prov impac 2007
homerboy..sugiero veas el decreto del IAC...

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #10657 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: pagos prov impac 2007
homerboy escribio:

Amigos: aqui estoy de vuelta, pregunto:
1.-Si un contribuyente a la hora de presentar su Dec Anual 2006 ( pf regimen intermedio ) por sus ingresos que no rebasan para pagar IAC, tiene que presentar y pagar los provisionales de este ano 2007 del impuesto al activo?
2- Cuando debe presentar el primero ?
saludos y gracias por los favores al contestar este post....

Hola Homero en descargas podras encontrar la hoja de excel que solicitas.
Te informo que si no rebasaste de los ingresos que indica el decreto que menciona Hugo no estas obligado al pago.
Revisalo para que te cerciores.

Te envio un saludo.

Más
19 años 2 meses antes #10661 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: pagos prov impac 2007
Te dejo un extracto del decreto y pues como la persona es regiomen intermedio y no rebasa de los ingresos que indica el decreto entonces no pagaria.Puedes bajar el decreto completo de la seccion de descargas de la carpeta de publicaciones en el dof.

[code:1]ARTÍCULO PRIMERO.- Para los efectos del artículo 16, fracción XI, de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2007, durante dicho año, los beneficiarios del estímulo fiscal a que se refiere el citado artículo, serán los contribuyentes personas físicas y morales cuyos ingresos totales en el ejercicio fiscal de 2006, derivados de actividades empresariales y por el otorgamiento del uso o goce temporal de bienes que se utilicen en las actividades de otro contribuyente del impuesto al activo, no hubieran excedido de $4’000,000.00 (cuatro millones de pesos 00/100 M.N.).
Los contribuyentes a que se refiere este artículo deberán cumplir con las obligaciones formales previstas en la Ley del Impuesto al Activo, debiendo calcular en la declaración del ejercicio el impuesto que les hubiera correspondido en el mismo de no haber estado exceptuados del pago, anotando “cero” en el renglón a pagar.
[/code:1]

Más
19 años 2 meses antes #10663 por eduardocruzmarquez
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re:pagos prov impac 2007
mi estimado ....autor del topico ...y homeboy

si deseaan ese tipo de archivo ..busca por favor en descargas ahi hay uno.......

hay que buscar primero ..digo con todo el respeto que merecen colegas ..

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Más
19 años 2 meses antes #10770 por homerboy
Respuesta de homerboy sobre el tema Re:pagos prov impac 2007
Ramiro, gracias, solo que los pagos provisionales del 2007? que los tengo o no tengo que presentar
ni el primero en \"o\" o ninguno?
saludos
B)

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos
Gracias a Foro Kunena