Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cambio en SAt

Más
19 años 5 meses antes #6413 por virgo
Cambio en SAt Publicado por virgo
Hola buenas tardes tengo el siguiente cuestionamiento: soy una PM que se registro como SA asi esta en acta constitutiva pero en el registro publico de la propiedad aparece SA de CV y por logica en hacienda en el aviso de inscripcion aparece como la Cia X SA , y ahora ya hice el cambio del acta constitutiva quedando como SA de CV, entonces quiero tambien hacer el cambio en el SAT y quedar mi registro como SA de CV y cambiar mi CIF, que tengo que hacer

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6429 por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Cambio en SAt
La modificación al Régimen de Capital no cambia la denominación de la empresa, tampoco implica un cambio en tu RFC; sin embargo, debes dar aviso al SAT mediante un escrito libre anexando copia del Acta de Asamblea en donde aparece el cambio.

Puedes seguir utilizando tus comprobantes fiscales aunque hayas realizado el cambio de régimen de capital.

Más
19 años 5 meses antes #6444 por LCP_Daniel
Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re: Cambio en SAt
mmm, ami me paso un caso similar con una SC

el cambio fue de SCL a SC de RL

me cambio el RFC, la CIF se modifico y por consecuencia las facturas se modificaron tmb

Manda el escrito explicando todo el movimiento ke se realizo, fundalo en el 8 constitucional y esperemos ke no cambien tu rfc.....

Saludos

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Tiempo de carga de la página: 0.851 segundos
Gracias a Foro Kunena