Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Documento Art.18 CFF

Más
15 años 11 meses antes #64618 por C.P Rafael
Hola compañeros buenos dias alguien podria proporcionarme un ejemplo en word sobre la promocion ante la autoridad fiscal a lo que se refiere el Art.18 del CFF. si me lo pudieran enviar al siguiente correo: asesoriafiscalcontable_70@hotmail.com.

El motivo de este documento es que a la contadora anterior se le olvido la contraseña de la llave privada de la FIEL, luego entonces no puedo realizar tramites.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #64628 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Documento Art.18 CFF
CUANDO LA FIEL YA NO ESTÁ VIGENTE PERO ES EL MISMO REPREENTANTE BASTA CON QUE VAYAS DE NUEVO AL SAT CON LOS CERTIFICADOS Y SOLICITES DE NUEVO LA FIRMA...
CUANDO AÙN ESTÀ VIGENTE LA FIRMA, PERO LA EXTRAVIASTE ACUDE CON UN ESCRITO PARA REVOCAR LA FIRMA ELECTRONICA, AHÌ MISMO TE DAN EL ESCRITO , O SI LO DESEAS LO PUEDES HACER DE MANERA LIBRE SEÑALANDO RFC, DOMICILIO ETC ETC ETC Y SOLICITAR DE NUEVO LA FIRMA

Más
15 años 11 meses antes #64637 por kreator
Respuesta de kreator sobre el tema Re: Documento Art.18 CFF
y por si les paso lo mismo con el idse igual 1ero tiene que ir el representante a revocar la anterior npie y una ves que sea cancelada la anterior entonces si procede solicitar una nueva firma digital para efectos de imss
ya se que no preguntaste esto pero me adelanto cual bola de cristal pues es muy comun que cuando se cambia de contador no se cuente con las claves de la fiel, npie, ciecf y hasta con la firma digital para pagar impuestos estatales (no se de otros lugares pero al menos merida y cancun si las manejan)
y como bien comento el anterior colega ahi en el sat te dicen que procede para tramitar nuevamente la fiel, es casi casi como si la tramitaras por 1era ves
saludos

Más
15 años 11 meses antes #64653 por C.P Rafael
Respuesta de C.P Rafael sobre el tema Re: Documento Art.18 CFF
Hola buenos dias agradezco mucho su apoyo ya me comunique al SAT(anico), y me dieron los requisitos para hacer la revocacion y renovacion de la FIEL.

Saludos, buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena