Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago multa

Más
15 años 11 meses antes #64892 por c_arias
Pago multa Publicado por c_arias
Hola foro buen dia.... una PF reg intermedio le llego una multa hace unos meses por no haber presentado la declaracion anual 2008, sancion que no ha pagado hasta la fecha pero el dia de ayer le llego un citatorio para que se presente en la oficina y realizar las aclaraciones respecto al credito en comento... el contri ya cuenta con el efectivo para el pago de dicha sancion mi pregunta es si aun asi se puede solicitar la reduccion de la multa en un 50% de acuerdo al art. 70 CFF??? gracias de antemano por su valioso tiempo y orientacion.... saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #64900 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Pago multa
Tributas conforme al Título IV, Capítulo II, Sección III de la Ley del Impuesto sobre la Renta ?

No, verdad ?........

Saludos

Más
15 años 11 meses antes #64901 por c_arias
Respuesta de c_arias sobre el tema Re: Pago multa
no... es PF del regimen intermedio para la federacion... gracias compañero lobozac...

Más
15 años 11 meses antes #64904 por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Pago multa
Hola C_arias.

Solo una pregunta curiosa:

¿Rebasas el monto que cita el 70 del CFF?

Saludos.

Más
15 años 11 meses antes #64909 por c_arias
Respuesta de c_arias sobre el tema Re: Pago multa
no compañeros creo que ya vi... eso de no saber leer... este precepto fue reformado y esta aplicado diferente a 2009 tienes razon mi querido lobozac.... no mi querido contadoranonimo de hecho no tuvo ingresos en todo el ejercicio completo pero ya ves por la dejadez del contribuyente.. piensa que por no tener ingresos se le va a relevar de sus obligaciones... jjejeje... les agradezco mucho su ayuda.... buen fin...

Más
15 años 11 meses antes #64921 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Pago multa
Asi es compañero........SUFRIO REFORMA

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.866 segundos
Gracias a Foro Kunena