- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
- PALOS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64955
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
NO PUEDO ANEXAR LA PRESENTACIÓN, CREO ES DEMASIADO PESADA! EN EL LINK QUE ESCRIBIÓ EDITOR LA PUEDEN DESCARGAR SIN NINGUN PROBLEMA.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
15 años 11 meses antes #64980
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Disculpen Palos y editor20 pero creo que ya quitaron el archivo por que no lo encontre podrian enviarmelo a mi mail, por otra parte cual seria el fundamento para la eliminacion de esos requisitos? seria el mismo CFF?
Saludos
Saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64985
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
muchas gracias por la aportacion, esta muy ilustrado y nos ayuda a comprender
saludos
cp jose antonio mendoza p
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64986
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Contador Ramiro9, ya le envié el archivo, vale 1 MB en PDF. No he revisado a conciencia el DOF del 3 de septiembre ni el del Anexo 20 publicado después, pero allí debe estar la modificación. Saludos.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64988
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
CP Didier Álvarez, los repecos no entran al esquema porque sus comprobantes son no deducibles. Por lo demás tanto en menos como en más de $4,000,000 entran todas las PF y las morales que deban expedir comprobantes fiscales. No sé si ese era su duda o se refería a segregar aún más el Esquema. Saludos.
- contador0424
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65043
por contador0424
Respuesta de contador0424 sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Buen dia, muchas gracias por la explicacion con este esquema esta mas entendible y explicado el procesom para nosotros que apenas estamos empezando a entender este nuevo sistema, saludos
Tiempo de carga de la página: 1.255 segundos