- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
recurso de revocacion cancelacion multa diot
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65164
por cesar4
recurso de revocacion cancelacion multa diot Publicado por cesar4
buenas tardes compañeros del foro;
disculpen la molestia el distraer su atención,ojala me puedan apoyar con sus opiniones, se trata de lo siguiente; a un contribuyente le llego una multa por la no presentacion del diot del mes de mayo de 2010, he analizado algunos casos y que hay jurisprudencias de inconstitucionalidad la multa por el diot, les pido de favor de si alguien me puediera proporcionar algun machote o formato para la realizacion del recurso de revocacion para esta multa,
agradezco de antemano sus atenciones.
que tengan un excelente fin de semana
disculpen la molestia el distraer su atención,ojala me puedan apoyar con sus opiniones, se trata de lo siguiente; a un contribuyente le llego una multa por la no presentacion del diot del mes de mayo de 2010, he analizado algunos casos y que hay jurisprudencias de inconstitucionalidad la multa por el diot, les pido de favor de si alguien me puediera proporcionar algun machote o formato para la realizacion del recurso de revocacion para esta multa,
agradezco de antemano sus atenciones.
que tengan un excelente fin de semana
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65198
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: recurso de revocacion cancelacion multa diot
Va a ser muy dificil que tu como CONTADOR, PUEDAS LLEGAR MAS ALLA, NECESITAS APOYO DE UN ABOGADO, DE PREFERENCIA "FISCALISTA"
}
SALUDOS
}
SALUDOS
- Abogada Fiscalista - Graciela Santos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65252
por Abogada Fiscalista - Graciela Santos
Respuesta de Abogada Fiscalista - Graciela Santos sobre el tema Re: recurso de revocacion cancelacion multa diot
Buenas tardes Cesar,
desgraciadamente un machote no te servirá de mucho, ya que cada multa es totalmente diferente a otra, en unas se equivocan más en la fundamentación que otras, cada multa es un acto único que no puede impugnarse mediante un machote.
Sin embargo, si tu deseas un escrito que te sirva de base, yo tengo algunos recursos de revocación y juicios de nulidad contra mutas DIOT, déjame tu correo y te lo mando; sin embargo será dificil que ganes el asunto así.
Saludos
Graciela
desgraciadamente un machote no te servirá de mucho, ya que cada multa es totalmente diferente a otra, en unas se equivocan más en la fundamentación que otras, cada multa es un acto único que no puede impugnarse mediante un machote.
Sin embargo, si tu deseas un escrito que te sirva de base, yo tengo algunos recursos de revocación y juicios de nulidad contra mutas DIOT, déjame tu correo y te lo mando; sin embargo será dificil que ganes el asunto así.
Saludos
Graciela
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65326
por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: recurso de revocacion cancelacion multa diot
buenas tardes Graciela
agradezco cada una de sus opiniones, y si es importante el ver a un abogado fiscalista para ir a la segura, sin embargo me gustaria tener algunos machotes de revocacion de multas diot si me las puedes proporcionar mi correo es abcdespacho_2006@yahoo.com.mx
por sus atenciones gracias
agradezco cada una de sus opiniones, y si es importante el ver a un abogado fiscalista para ir a la segura, sin embargo me gustaria tener algunos machotes de revocacion de multas diot si me las puedes proporcionar mi correo es abcdespacho_2006@yahoo.com.mx
por sus atenciones gracias
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65340
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: recurso de revocacion cancelacion multa diot
Hola, en la red puedes encontrar
Saludos
Saludos
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65342
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: recurso de revocacion cancelacion multa diot
cesar4;
mejor que lo realice un abogado fiscalista a traves de juicio de nulidad, personalmente yo interpuse un recurso de revocación argumentando infundamentación de los articulos, ya que en muchos casos la autoridad no señala incisos de tal fraccion de ciertos articulos en la fundamentación; recurso que fue rechazado, por lo que turné el expediente a un abogado que conoce mejor los argumentos y fundamentación de cada caso, él interpuso juicio de nulidad;
saludos
congresista
mejor que lo realice un abogado fiscalista a traves de juicio de nulidad, personalmente yo interpuse un recurso de revocación argumentando infundamentación de los articulos, ya que en muchos casos la autoridad no señala incisos de tal fraccion de ciertos articulos en la fundamentación; recurso que fue rechazado, por lo que turné el expediente a un abogado que conoce mejor los argumentos y fundamentación de cada caso, él interpuso juicio de nulidad;
saludos
congresista
Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos