- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ALGUNA IDEA PARA NO PAGO DE MULTA
- susyes26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Hoy es un hermoso día para sonreír... HAZLO
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65327
por susyes26
ALGUNA IDEA PARA NO PAGO DE MULTA Publicado por susyes26
Colegas cometi el error de no presentar el pago de las declaraciones de ISR Retenido por salarios de un cliente, al que ya le llego una invitación de Hacienda estatal para ponerse "bien" puesto que se presento todo en ceros, voy a regularizarlo y pagar sus imptos metiendo complementarias etc. Lo que me preocupa es que ya me llegó la invitación y efectivamente chequé y de plano se me paso lo de las decl.de ISR retenido x salarios, así que lo mas seguro es que luego pretendan cobrarme las multas porque aunque ni siquiera tiene impto. ya que solo tiene un solo trabajador y con salario mínimo
. Hay algo que se pueda hacer o alguna estrategia a seguir para que no procedan las multas que me quieran poner? Las multas por la retencion de ISR por salarios las cobra Hacienda del Estado? Porfaaaaaaasss auxilienme, se que no tengo perdón, pero hasta al mejor cazador....
¡¡Saludos!!
¡¡Saludos!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65328
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: ALGUNA IDEA PARA NO PAGO DE MULTA
Hola susyes26
Debes corregir el error.
Las invitaciones son un recordatorio que no genera multas, pero que si no las atiendes el seguimiento que hace el fisco es enviarte un requerimiento y sus consecuencias.
No te arriesgues y cumple de inmediato.
Hasta luego
Debes corregir el error.
Las invitaciones son un recordatorio que no genera multas, pero que si no las atiendes el seguimiento que hace el fisco es enviarte un requerimiento y sus consecuencias.
No te arriesgues y cumple de inmediato.
Hasta luego
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65339
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ALGUNA IDEA PARA NO PAGO DE MULTA
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa......alguien que me ayudeeeeeeeee...............en el 2014 me voy a romper una piernaaaaaaaaa.......y me va a doler un montoooooooooooooooon..........y aparte el doctor..............me va a cobrar muchoooooooooooo por ponerme el yesoooooooooo........que hago ????????
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos