Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

una duda de saldo a favor de iva

Más
15 años 10 meses antes #65774 por buen dia
hola:

tengo una duda en cuanto el saldo de iva a favor, resulta q en el mes de junio y julio tuve saldo a favor pero presento declaracion en ceros, ahora no se q consecuencias traiga eso, y una duda mas en agosto tengo saldo a favor pero aun no presento la declaracion por q en septiembre tengo saldo a cargo que debo hacer...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65775 por sosgtorreon
Primero y antes que nada; Buenas tardes y !Bien Llegado a Casa!

Pasando a tu mensaje, presentar complementarias en el portal del banco por los meses de junio y julio, manifestando los correspondientes saldos a favor, por el mes de agosto presentar declaracion normal en el portal del banco manifestando el saldo a favor correspondiente, esos saldos a favor los puedes (y yo diria que debes) acreditar contra el saldo a cargo de septiembre, si persiste el saldo a cargo pagar el diferencial en el portal bancario, si de la aplicacion de saldos a favor se elimina el saldo a cargo, entonces presentar estadistica en el portal del SAT, motivos, otros, vgr. se aplican saldos a favor de periodos anteriores.

¿Consecuencias?, en caso de que lo detecte la autoridad siempre sera la imposicion de multas. Si corriges, no pasa nada.

Más
15 años 10 meses antes #65778 por buen dia
Respuesta de buen dia sobre el tema Re: una duda de saldo a favor de iva
MUCHUSIMAS GRACIAS POR EL APOYO, PERO SI NO TENGO ACCESO AL PORTAL DE BANCOS PUEDO HACERLO EN VENTANILLA BANCARIA Y COMO LE HAGO PUES NO TENGO TARGETA TRIBUTARIA. Y PARA PRESENTAR LAS COMPLEMENTARIAS COMO LE HAGO DISCULPA,,,

Más
15 años 10 meses antes #65779 por buen dia
MUCHUSIMAS GRACIAS POR EL APOYO, PERO SI NO TENGO ACCESO AL PORTAL DE BANCOS PUEDO HACERLO EN VENTANILLA BANCARIA Y COMO LE HAGO PUES NO TENGO TARGETA TRIBUTARIA. Y PARA PRESENTAR LAS COMPLEMENTARIAS COMO LE HAGO DISCULPA,,,
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía

Más
15 años 10 meses antes #65780 por KIKE_CORONA
Como veo estamos hablando de una persona fisica. En ese caso el saldo a favor se presenta en ventanilla bancaria con la tarjeta tributaria o con la hoja que sustituye a dicha tarjeta que te entregan en el SAT. Para presentar las complementarias ten a la mano tu hoja de ayuda Numero 9 que viene el portal del SAT. Si tienes mas dudas sigo a tus ordenes

triki_ricon@hotmail.com

B)

Más
15 años 10 meses antes #65788 por buen dia
GRACIAS POR DESPEJAR MIS DUDAS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU AYUDA, SALUDOSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.858 segundos
Gracias a Foro Kunena