- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROVEEDOR DE FACTURACION ELECTRONICA
- sweetchild
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65884
por sweetchild
PROVEEDOR DE FACTURACION ELECTRONICA Publicado por sweetchild
BUEN DIA A TODOS LOS DISTINGUIDOS INTEGRANTES DE ESTE FORO:
EL DIA DE AYER UNA COLEGA ME INVITO A UNA PLATICA SOBRE FACTURACION ELECTRONICA, DE HECHO EL PROVEEDOR DEL SOFTWARE NOS DIO LA PLATICA LA CUAL FUE MUY AMENA Y BASTANTE ENTENDIBLE ME DESPEJO LAS DUDAS QUE TENIA Y ME HIZO CONOCER OTROS ASPECTOS QUE NO HABIA TOMADO EN CUENTA, ME PARECIO INTERESANTE E IDEAL, ADEMAS DE QUE EL COSTO CON ELLOS ES ACCESIBLE. SI ALGUIEN SE INTERESA PUEDO CONTACTARLOS CON ELLOS.
SALUDOS
EL DIA DE AYER UNA COLEGA ME INVITO A UNA PLATICA SOBRE FACTURACION ELECTRONICA, DE HECHO EL PROVEEDOR DEL SOFTWARE NOS DIO LA PLATICA LA CUAL FUE MUY AMENA Y BASTANTE ENTENDIBLE ME DESPEJO LAS DUDAS QUE TENIA Y ME HIZO CONOCER OTROS ASPECTOS QUE NO HABIA TOMADO EN CUENTA, ME PARECIO INTERESANTE E IDEAL, ADEMAS DE QUE EL COSTO CON ELLOS ES ACCESIBLE. SI ALGUIEN SE INTERESA PUEDO CONTACTARLOS CON ELLOS.
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65895
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PROVEEDOR DE FACTURACION ELECTRONICA
Una pregunta; ¿Que aspectos te dio a conocer que no habias tomado en cuenta?
En lo relativo a los costos me parece que todos andan en la media nacional, por de una forma llamarle, es decir un aproximado de 400.00 (IVA incluido) para el paquete de 50 folios.
Al igual que tu estuve la semana pasada con un cliente para ver el tema, el proveedor del servicio con el que platicamos maneja la novedad (para mi) de una especie de esquema de prepago, en el que compras determinados numeros de folios y no caducan, pueden ser de envio o recpecion.
En lo relativo a los costos me parece que todos andan en la media nacional, por de una forma llamarle, es decir un aproximado de 400.00 (IVA incluido) para el paquete de 50 folios.
Al igual que tu estuve la semana pasada con un cliente para ver el tema, el proveedor del servicio con el que platicamos maneja la novedad (para mi) de una especie de esquema de prepago, en el que compras determinados numeros de folios y no caducan, pueden ser de envio o recpecion.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65901
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: PROVEEDOR DE FACTURACION ELECTRONICA
No olvidemos que todos los proveedores deben ofrecer la aplicación gratuíta, por lo que también se debe consultar a ¿cuántos folios se tiene derecho sin cargo?
Saludos.
PD adjunto el archivo el cual pasé de PDF a WORD y no quedó muy bonito pero es leíble.
Saludos.
PD adjunto el archivo el cual pasé de PDF a WORD y no quedó muy bonito pero es leíble.
Archivo adjunto Caractersticas_Aplicacin_Gratuta_SAT.doc no encontrado
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos