- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaracion anual.
- avint.sist
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Mi duda es si en abril que se hace la declaracion anual, yo tambien tengo que efectuarla, me acabo de registrar en el SAT apenas en septiembre.
Les agradesco su tiempo, gracias!
***Como un extra a editor20 si tratare de llevar personalmente yo mi contabilidad, amigos que estan estudiando y contadores me estaran asesorando, asi como mi investigacion personal, probablemente me vean muy seguido por aqui
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Vale_coronado
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Si no es mucha indiscreción,
¿A que te dedicas compañero avint.sist?
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Estimado compañero Avint, yo insisto en que contrates a un contador fiscalista, esto "no son empanadas" o "de enchilame esta gorda", si nosotros estudiamos 5 años la licenciatura otros tanto 2 años mas para maestrias y aun asi se nos complican las cosas, tu crees que leyendo foros podras entender de lo que hablamos. No lo digo mal plan, sincera y humildemente, mejor dedicate a generar mayores ingresos en tu actividad y deja la actividad adinistrativa a un buen contador.
Buenas noches,
Es por eso que le preguntaba a que se dedicaba, por que "zapatero a tus zapatos".
Si te dedicas a sistemas, pues dedicate a eso, y contrata un contador, por que como te sentirías que un contador, ademas de la contabilidad se dedique a lo que tu haces.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos