Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion anual.

Más
15 años 9 meses antes #66297 por avint.sist
Hola de nuevo.

Mi duda es si en abril que se hace la declaracion anual, yo tambien tengo que efectuarla, me acabo de registrar en el SAT apenas en septiembre.

Les agradesco su tiempo, gracias!

***Como un extra a editor20 si tratare de llevar personalmente yo mi contabilidad, amigos que estan estudiando y contadores me estaran asesorando, asi como mi investigacion personal, probablemente me vean muy seguido por aqui B) ;) :P ***

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66300 por Vale_coronado
Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: Declaracion anual.
Buenas tardes, respondiendo a tu pregunta, asi es, si te acaba de registrar en el SAT en este año, tienes la obligacion, debe presentar tu declaracion anual de personas fisicas a mas tardar el 30 de abril, no sin antes ir al corriente con tus declaraciones mensuales segun tu guia de obligacion, en la cual puedes checar cuales son.

Más
15 años 9 meses antes #66323 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Declaracion anual.
Buenas tardes.

Si no es mucha indiscreción,

¿A que te dedicas compañero avint.sist?

Más
15 años 9 meses antes #66366 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Declaracion anual.
Estimado compañero Avint, yo insisto en que contrates a un contador fiscalista, esto "no son empanadas" o "de enchilame esta gorda", si nosotros estudiamos 5 años la licenciatura otros tanto 2 años mas para maestrias y aun asi se nos complican las cosas, tu crees que leyendo foros podras entender de lo que hablamos. No lo digo mal plan, sincera y humildemente, mejor dedicate a generar mayores ingresos en tu actividad y deja la actividad adinistrativa a un buen contador.

Más
15 años 9 meses antes #66382 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Declaracion anual.
LCP_ABB escribió:

Estimado compañero Avint, yo insisto en que contrates a un contador fiscalista, esto "no son empanadas" o "de enchilame esta gorda", si nosotros estudiamos 5 años la licenciatura otros tanto 2 años mas para maestrias y aun asi se nos complican las cosas, tu crees que leyendo foros podras entender de lo que hablamos. No lo digo mal plan, sincera y humildemente, mejor dedicate a generar mayores ingresos en tu actividad y deja la actividad adinistrativa a un buen contador.

Buenas noches,

Es por eso que le preguntaba a que se dedicaba, por que "zapatero a tus zapatos".

Si te dedicas a sistemas, pues dedicate a eso, y contrata un contador, por que como te sentirías que un contador, ademas de la contabilidad se dedique a lo que tu haces.

Más
15 años 9 meses antes #66390 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Declaracion anual.
No se puede dar informacion alguna a alguien que NO ES CONTADOR.....porque NO entenderia.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena