- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU PROVISIONAL Y ANUAL
- SMARTER14
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66425
por SMARTER14
IETU PROVISIONAL Y ANUAL Publicado por SMARTER14
Acudo a ustedes foristas expertos exponiendo una duda.
Soy fiscalista novato, un cliente acude a mi para que lo actualice, el se dió de alta el año pasado en el regimen que le corresponde de honorarios profesionales, hasta la fecha no ha presentado ninguna declaración, ni provisionales ni anual, me presenta unicamente varios recibos cobrados en septiembre del 2009 sin ningún otro gasto más que una inversión en una computadora pagada en el mes de noviembre,
la pregunta es: Tenemos que declarar el IETU de septiembre con sus actualizaciones, y luego octubre, noviembre y diciembre no tuvo ingresos. Pero que hago con la computadora que se pagó en noviembre, si la declaro podemos pedirlo como un impuesto a favor?
Soy fiscalista novato, un cliente acude a mi para que lo actualice, el se dió de alta el año pasado en el regimen que le corresponde de honorarios profesionales, hasta la fecha no ha presentado ninguna declaración, ni provisionales ni anual, me presenta unicamente varios recibos cobrados en septiembre del 2009 sin ningún otro gasto más que una inversión en una computadora pagada en el mes de noviembre,
la pregunta es: Tenemos que declarar el IETU de septiembre con sus actualizaciones, y luego octubre, noviembre y diciembre no tuvo ingresos. Pero que hago con la computadora que se pagó en noviembre, si la declaro podemos pedirlo como un impuesto a favor?