Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IMPUESTO PENDIENTE POR PAGAR EN HOJA AYUDA GRAL.

Más
15 años 9 meses antes #66632 por CPJMERJR
Buen día estimados colegas y foristas del mismo.

Después de haber reclasificado unos gastos de los meses del año del 2009, en la determinación del yeta del mes de abril de dicha reclasificación me resultan 108.62, pero yo ya le pague al SAT antes de reclasificar 14 (14.39) en la provisional normal, entonces aquí yo tengo pendiente de pagar solo 94.23, ahora estos 94.23 mas accesorios los compenso contra pagos indebidos de meses anteriores al mismo y pago cero en bancos.

Mi duda esta en que números debo de poner en la hoja de ayuda general misma que presentare en ventanilla bancaria, los puse de la siguiente manera, estaré correcto?

Impuesto a cargo 94
Parte actualizada 5
Recargos 20

Compensaciones 119

Monto pagado con anterioridad 14
Fecha de pago anterior 08-07-2009

Cantidad a pagar 0

Me refiero al haber puesto los 94 que es la diferencia de lo que me resulto en mi reclasificación vs. lo que ya le pague al SAT y no los 109 (108.62) que me resultaron de mi reclasificación de dicho mes, pero es aquí donde nace mi duda, por que se supone que se complementa anotando arriba como debí haber pagado y debajo como pague, para así tener una diferencia a favor o en contra.

Se quitaron gastos que se dedujeron en algunos pagos normales por error y se agregaron otros que no se incluyeron en los mismos motivo de dicha reclasificación.

Agradezco comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66636 por congresista
LA CANTIDAD A CARGO DEBE SER $ 109.00, NO LOS $ 94.00

SALUDOS

CONGRESISTA

Archivo adjunto hoja_ayuda_gral_CPJMERJR.zip no encontrado

Más
15 años 9 meses antes #66694 por CPJMERJR
Te agradezco colega, nada mas que no pude abrir el archivo, me marca error, seria mucha molestia lo pudieras subir de nuevo.

Más
15 años 9 meses antes #66695 por congresista
Buenas Noches, hay que descomprimirla en .zip
te lo envio de nuevo.

Más
15 años 9 meses antes #66697 por congresista
va de nuevo

Archivo adjunto hoja_ayuda_gral_CPJMERJR-20101201.zip no encontrado

Más
15 años 9 meses antes #66701 por acoronado
Hola que tal mi buen CPJMERJR.

Espero poder ayudarte con el llenado de la hoja.

IMPUESTO A CARGO.....109
+Actualización.........5
+Recargos.............20
TOTAL A CARGO........134
-Compensaciones......120
TOTAL A CARGO.........14
-Monto pag c/ant......14
TOTAL A PAGAR..........0

Básicamente es así como debes llenarlo. Si como tú lo propones, al principio consideras como impuesto a cargo los $94 (por la mecánica que señalaste en tu pregunta) no estarías declarando correctamente el impuesto.

Saludos :cheer:

Acoronado

Tiempo de carga de la página: 1.067 segundos
Gracias a Foro Kunena