- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Folios de prueba para facturacion electronica
- Rockdrigo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66804
por Rockdrigo
Folios de prueba para facturacion electronica Publicado por Rockdrigo
Hola buen, escuche que existen los folios de prueba para facturacion electronica alguien me podrian informar mas sobre este punto, gracias de antemano por leer mi prunta saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66805
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Folios de prueba para facturacion electronica
No existe folios de prueba, hay certificados de prueba, pero folios no existen, con los certificados puedes correr las pruebas para sacar la cadena original y el folio se lo puedes indicar tu mismo en tu base de pruebas del sistema que vayas a usar. Que sistema vas a usar?
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66943
por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Folios de prueba para facturacion electronica
en donde puedo tener esos certificados de prueba? yo voy a usar el programa de Facturacion electronica del programa de "Contpaq i Factura Electronica 2010" y no le entiendo nada de nada...
podrian ayudarme en decirme donde obtengo ese certificado de prueba y ver si puedo imprimir mis facturar desde ese programa...?
claro no tengo manual para manejar el programa... si alguien lo tuviera y lo quisiera compartir conmigo, estaria agradecido .....
podrian ayudarme en decirme donde obtengo ese certificado de prueba y ver si puedo imprimir mis facturar desde ese programa...?
claro no tengo manual para manejar el programa... si alguien lo tuviera y lo quisiera compartir conmigo, estaria agradecido .....
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66944
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: Folios de prueba para facturacion electronica
Buenas tardes, estos programas que mencionan ustedes, dependera de que sistema use la empresa para facturar, en la mia usan el sistema Sai. que es solo facturacion no esta ligado al sistema contabilidad, mi duda es: tenemos que solicitar al sat, los folios, una vez asignados, nostros lo enviaremos al proveedor de este servicio, o nostros mismos podemos hacer ese proceso ya con la autorización del sat, no entiendo eso de contratar a un proveedor de sste servicio, y lo que tampoco entiendo, es cuando canecelemos una factura ya expedida anteriormente, aqui como sera el procedimiento, tendremos que informar al sat de esas cancelaciones o al proveedor, o si existe la posibilidad de no contratar a un proveedor de servicios de sistemas, o como se haria atraves del sat para nostros expedir las facturas, ya vi alguna información en el sat, pero no me queda claro aun, gracias, pos sus aportaciones.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66946
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Folios de prueba para facturacion electronica
Hola Kmorales.
En la página del SAT encontrarás los certificados de prueba.
Creo que para poderlos obtener y practicar, requiere que se tenga ya instalado el programa de facturación. Esto lo están haciendo los propios asesores del programa, si lo acas de comprar será sin costo, pero si ya lo tenías de antes supongo que debas hablar con ellos y pedir la asesoría.
Hola SAMOTSAN.
A mi modo de ver, quienes requieren un proveedor de servicios para la facturación, son:
1.- Quienes ya facturaban digitalmente a través de dichos servidores de servicios desde antes del 1° de Enero de 2011.
2.-Quienes no hayan tomado la opción de seguir facturando en papel y que ya no tengan facturas vigentes al 1° de Enero de 2011
3.- Quienes empiecen el año decidiendo iniciar apenas su facturación digital bajo las normas vigentes a partir del 1° de Enero de 2011
los demás contribuyentes no necesitan proveedor de servicios, siempre y cuando:
1.- Hayan decidido mandar hacer facturas con vigencia de dos años y se las hayan emitido antes del 31 de Diciembre de 2010 o, en su caso, que aún tengan sobrantes de facturas vigentes y quieran seguirlas utilizando hasta su terminación de vigencia.
2.- Quienes hayan decidido emitir su facturación digital a través de medios propios. Es decir, los que tienen o adquirieron equipos de cómputo y programas para tal fin y emiten dentro de este año de 2010 al menos una factura digital (CFD).
Hay más posts en esta misma página que si les dan lectura desde su inicio, les llevará de la mano hasta su actual situación. Creo que vale mucho la pena que los lean y se vayan empapando de sus resultados. Solo emplearan algo de tiempo en leerlas, pero están suficientemente claros, según mi entender.
Saludos cordiales.
En la página del SAT encontrarás los certificados de prueba.
Creo que para poderlos obtener y practicar, requiere que se tenga ya instalado el programa de facturación. Esto lo están haciendo los propios asesores del programa, si lo acas de comprar será sin costo, pero si ya lo tenías de antes supongo que debas hablar con ellos y pedir la asesoría.
Hola SAMOTSAN.
A mi modo de ver, quienes requieren un proveedor de servicios para la facturación, son:
1.- Quienes ya facturaban digitalmente a través de dichos servidores de servicios desde antes del 1° de Enero de 2011.
2.-Quienes no hayan tomado la opción de seguir facturando en papel y que ya no tengan facturas vigentes al 1° de Enero de 2011
3.- Quienes empiecen el año decidiendo iniciar apenas su facturación digital bajo las normas vigentes a partir del 1° de Enero de 2011
los demás contribuyentes no necesitan proveedor de servicios, siempre y cuando:
1.- Hayan decidido mandar hacer facturas con vigencia de dos años y se las hayan emitido antes del 31 de Diciembre de 2010 o, en su caso, que aún tengan sobrantes de facturas vigentes y quieran seguirlas utilizando hasta su terminación de vigencia.
2.- Quienes hayan decidido emitir su facturación digital a través de medios propios. Es decir, los que tienen o adquirieron equipos de cómputo y programas para tal fin y emiten dentro de este año de 2010 al menos una factura digital (CFD).
Hay más posts en esta misma página que si les dan lectura desde su inicio, les llevará de la mano hasta su actual situación. Creo que vale mucho la pena que los lean y se vayan empapando de sus resultados. Solo emplearan algo de tiempo en leerlas, pero están suficientemente claros, según mi entender.
Saludos cordiales.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66947
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Folios de prueba para facturacion electronica
Perdón por la referencia a SAMOTSAN a quien mando un saludo cordial, pero lo que debí decir es MARIOAL. Es que en otro post vi algo relacionado con el primero y "se me quedó pegada la aguja".
Vale.
Vale.
Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos