Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Folios de prueba para facturacion electronica

Más
15 años 9 meses antes #66952 por CP_ABB
Los certificados de prueba estan aqui:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comp...scales/15_15564.html

te recomiendo que leas el art 29 y 29a del CFF y la 1a. modif a la RMF, y te aclarara muchas dudas, si aun asi tienes preguntas, hazlas pero seran mas precisas y especificas. Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66984 por kmorales
LCP_ABB escribió:

Los certificados de prueba estan aqui:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comp...scales/15_15564.html

te recomiendo que leas el art 29 y 29a del CFF y la 1a. modif a la RMF, y te aclarara muchas dudas, si aun asi tienes preguntas, hazlas pero seran mas precisas y especificas. Gracias.

muchas gracias deja veo la pagina para probar...

del programa NO tengo asesoria je je je B)

Más
15 años 9 meses antes #67006 por ignacioquijadaceron
Yo te puedo asesorar en el programa que mencionas pero t doy mi mail para que me mandes tu numero de telefono ya que ahi que configurarlo eso lo debio hacer tu distribuidor

Más
15 años 9 meses antes #67011 por CP_ABB
No entiendo como es que compras un software y no te atienden como es debido, que proveedor es? le vas a pagar un mantenimiento mensual o fue un pago unico? se me olvido comentarte que leas la NOM-151-SCFI, en esta indica como deberas guardar los archivos xml de las facturas que emitas y recibas.

Más
15 años 9 meses antes #67016 por ignacioquijadaceron
A veces los clientes compran el software en este caso a algun distribuidor de contpaq pero piensan que lo pueden instalar facil y no saben que hacer y es cuando hay que estar batallando para poderles dar soporte pero en lo que te pueda ayudar sin problema

Tiempo de carga de la página: 1.496 segundos
Gracias a Foro Kunena