Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Facturas Vencidas

Más
15 años 9 meses antes #67033 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Facturas Vencidas
higaque1, no puedo enviarte lo que encontré, sale:

Fatal error: Unable to load post.\nDB function reports no errors in /home/aportaci/public_html/components/com_kunena/lib/kunena.debug.php on line 58

Dos veces intenté enviarte la Tesis al respecto de tu duda pero no me deja, marca el error de arriba sin embargo si me deja enviar a otros post del Foro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #67034 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Facturas Vencidas
Cuarta vez, mismo mensaje de error, intento otra vez, ahora adjunto en vez de pegar.

Archivo adjunto Tesis_aislada_Facturas_sin_Vigencia.doc no encontrado

Más
15 años 9 meses antes #67036 por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Facturas Vencidas
Hola compañeros, buenas noches.

Las apreciaciones que te hacen los compañeros son correctas y aplicables.

Lo que debes hacer (al menos, es lo que yo haría) es lo que solucione tu problema de deducibilidad de comprobantes. La sugerencia que hace LCP_ABB resuelve ese problema.

Es común que los impresores no cumplan en tiempo con la entrega de facturas y que ello haga que existan problemas de facturación en tiempo y vigencia.

Algunos lo resuelven facturando después, pero cuidando que los inicios y términos de vigencia se respeten.

Otros aplican lo que LCP_ABB sugiere.

Otros más facturan de nuevo indicando que suple la factura N° XX emitida en tal fecha y que se substituye por xx razones (Mal facturado, precios incorrectos, falta de vigencia, etc.) y con ello justifican la fecha de pago y la de facturación diferentes.

Yo creo que si lo comentas con tu auditor, encontrarás solución, pues me parece que no hay que hacerle para nada "honor" al calificativo de "cuadrados" que nos aplican a los contadores.

El SAT y Finanzas estatales han revisado y aceptado varias veces ese tipo de aplicaciones que comento. No es garantía para tu caso, pero si un antecedente que puede resultarte válido y aplicable.

Saludos cordiales a todos los participantes, y acepto inconformidades y hasta "recursos de revocación" (¡¡¡!!!) a lo que indico.

Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena