- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SOLICITUD DE FOLIOS CFD
- Barby
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67157
por Barby
SOLICITUD DE FOLIOS CFD Publicado por Barby
Hola chicos buenas noches,
Estoy muy preocupada porque solicite folios para facturar por mis propios medios, solo que, al momento de ver el manual del sicofi, dice que en la pantalla de solicitud de folios ingreses la .key y .cer de tu firma electronica, el rfc, y la serie y no. de folios, no sé si esto es correcto porque asi lo hice, o lo que se pone son la .key y el .cer pero del certificado de sello digital para emitir CFD ?? y como yo solicite 2 certificados, uno para matriz y uno para sucursal, no sé si hice lo correcto, aun me falta solicitar una nueva autorizacion para el otro certificado, pero no sé si esta bien asi, con el certificado y la llave de la fiel o debio haber sido el del certificado para sellos digitales,
Alguien que ya haya este trámite que me ayude por favor !!!!!!!!!!
Estoy muy preocupada porque solicite folios para facturar por mis propios medios, solo que, al momento de ver el manual del sicofi, dice que en la pantalla de solicitud de folios ingreses la .key y .cer de tu firma electronica, el rfc, y la serie y no. de folios, no sé si esto es correcto porque asi lo hice, o lo que se pone son la .key y el .cer pero del certificado de sello digital para emitir CFD ?? y como yo solicite 2 certificados, uno para matriz y uno para sucursal, no sé si hice lo correcto, aun me falta solicitar una nueva autorizacion para el otro certificado, pero no sé si esta bien asi, con el certificado y la llave de la fiel o debio haber sido el del certificado para sellos digitales,
Alguien que ya haya este trámite que me ayude por favor !!!!!!!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Barby
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67158
por Barby
Respuesta de Barby sobre el tema Re: SOLICITUD DE FOLIOS CFD
ASI DICE EL MANUAL :
2. Para el firmado de la solicitud de folios, el sistema mostrara el RFC del impresor
emisor de comprobantes Fiscales autenticado en el sistema y solicitara los datos de
la firma Electrónica Avanzada el cual deberá teclear su contraseña de clave
privada y buscara el archivo de la llave (*.key) y el certificado (*.cer) por medio de
los botones
haciendo clic sobre ellos.3. Para capturar las series y folios haga clic en la parte de Datos de Folios y en la
cuadrícula llamada series, así como para los folios en la cuadricula denominada
folios solicitados. Una vez ingresados estos datos haga clic en el botón “Generar
Archivo”, el cuál le mostrará una ventana como la figura 14.
4. En esta ventana deberá seleccionar la ruta donde quiera se guarde el archivo de los
folios solicitados. Es muy importante que no modifique el nombre del archivo, solo
seleccione el fólder donde desee depositarlo.
Figura 14.-
2. Para el firmado de la solicitud de folios, el sistema mostrara el RFC del impresor
emisor de comprobantes Fiscales autenticado en el sistema y solicitara los datos de
la firma Electrónica Avanzada el cual deberá teclear su contraseña de clave
privada y buscara el archivo de la llave (*.key) y el certificado (*.cer) por medio de
los botones
haciendo clic sobre ellos.3. Para capturar las series y folios haga clic en la parte de Datos de Folios y en la
cuadrícula llamada series, así como para los folios en la cuadricula denominada
folios solicitados. Una vez ingresados estos datos haga clic en el botón “Generar
Archivo”, el cuál le mostrará una ventana como la figura 14.
4. En esta ventana deberá seleccionar la ruta donde quiera se guarde el archivo de los
folios solicitados. Es muy importante que no modifique el nombre del archivo, solo
seleccione el fólder donde desee depositarlo.
Figura 14.-
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67171
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: SOLICITUD DE FOLIOS CFD
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67255
por ccrux713
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: SOLICITUD DE FOLIOS CFD
Es correcto, con certificado y llave de la FIEL.
Saludos.
Saludos.
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
Tiempo de carga de la página: 1.139 segundos