Algo como tal que les releve, pueda ser su nivel de facturacion en lo individual. Es decir, que el comprobante que emitan no sean mayor de 2,000.00. Igual pueden ubicarse en lo del Codigo Bipolar, si su nivel de ingresos no es mayor a 4,000,000.00.
Abundando comento, a mi ver el SAT debiera relevar por completo de la emision de CFD o CFDI a los llamados NO Contribuyentes, al igual que a los REPECOS, ya que sus ingresos no tienen mayor incidencia en su pago de ISR, ya que mientras los repecos lo realizan en base a cuotas fijas, en el caso de los no contribuyentes, son precisamente eso... NO contribuyentes, maxime si se trata de Donatarias Autorizadas, que a diferencia de lo que el SAT y muchas personas piensan, no siempre se tiene la infraestructura deseada. Manejamos en la firma algunas donatarias que no cuentan ni con computadora, batallan para realizar sus nobles labores, mas van a batallar con lo del CFD... Insisto, yo en lo personal no me niego al progreso, incluso esto del CFD esta representando para la firma en lo particular progreso e ingreso... y hasta altruista nos estamos volviendo, ya que a algunos clientes de plano hasta como labor social les estamos apoyando... pero ¿Y si no?
saludos cordiales