Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IMPAC

Más
19 años 5 meses antes #6754 por MARIOAL
IMPAC Publicado por MARIOAL
Como estan todos un saludo, espero puedan darme alguna opinion, actualmente estoy elaborando la declaracion anual persona moral del ejercicio 2006, solo que tengo una duda, determine un impac a cargo, se que puedo disminuir mis anticipos de isr efectuados en el 2006, mi duda es si en mi calculo anual para determinar el isr a cargo, saliera isr a cargo podre disminuir tambien mis pagos efectuados de isr, es decir supongamos que tengo un impac acargo por 75,000 y efectue pagos de isr por 90,000, le podre disminuir a mi impac 75,000 y los 15,000 restantes a mi isr a cargo, ya se que se tiene que efectuar la comparacion a que se refiere el art. 7-A LIMPAC, pero en el ejercicio 2006 solo se efectuaron pagos de isr, no se efectuo compracion de isr e impac como lo meciona el art.7-A LIMPAC, por que segun esto la empresa se encontraba exenta de dicho impuesto, la ley dice que cuando sus ingresos no rebasen 4,000,000, pero la empresa segun se,desde el primer año a tenido arriba de este importe, es por eso que necesito alguna opinion, muchas gracias, saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6761 por Klaus
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: IMPAC
Dale una leida al art. 9 de LIA ahi encontraras la respuesta.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos
Gracias a Foro Kunena