Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Una mas de facturas electronicas

Más
15 años 8 meses antes #67603 por ccrux713
Buenos días,

Ayer me asalto una duda, estamos en el punto de que se nos va el año y aun no podemos emitir un solo folio digital, pero me he encontrado una herramientas del SAT donde aparentemente tienes que presentar el aviso para inicio de operaciones como emisor de CFD's. Eso para quienes son?

Es para todos los contribuyentes que han optado por emitir CFD's por medios propios, esto es, adquiriendo algún sistema informático? O para los que lo harán rentando alguna plataforma informatica en linea? O es para todos los contribuyentes, sin importar el medio que usen para emitir sus CFD's?

La herramienta del SAT está en el siguiente link:

Inicio de operaciones como emisor de CFD's

Gracias por sus aportaciones

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67605 por gaby moreno
Buen dia, yo entiendo que desde el momento en que la empresa esta lista para iniciar con la facturacion electronica, ya sea con medios propios o rentando un espacio en internet, debe dar el aviso al sat. De hecho los mismos proveedores te lo comunican al firmar contrato con ellos. Te dicen que debes dar el aviso, dando la fecha en que has firmado contrato.

Más
15 años 8 meses antes #67607 por luzcd
Respuesta de luzcd sobre el tema Re: Una mas de facturas electronicas
Es para quien va a expedir facturas a través de terceros, ya que te da opción para seleccinar al proveedor con quien contrataste el servicio y cuando firmaste el contrato con él.

Más
15 años 8 meses antes #67614 por ccrux713
Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: Una mas de facturas electronicas
Gracias por sus respuestas!!

Ahora tengo otra duda, puedo emitir por medios propios haciendo uso de un software que adquiri y por otro lado tener contratado un servicio de buzon para recibir y almacenar todas las CFD's que mis proveedores me envían?

O bien, cual sería la manera correcta de almacenar mis CFD's, bastara con solo ir guardando todos los archivos XML en un carpeta de mi PC?

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Más
15 años 8 meses antes #67615 por KIKE_CORONA
Se almacenan en donde tu gustes. La regla te obliga a almacenarlas sin importar en que medio, ya sea externo o una pc, usb, respaldo, diskette, etc.

Tiempo de carga de la página: 1.263 segundos
Gracias a Foro Kunena