Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Constitución de empresa con socios extranjeros ?

Más
15 años 8 meses antes #67650 por panda_goold
Hola y gracias por su tiempo, tengo un posible cliente que necesita constituir una empresa en México pero no tiene ningún conocido confiable mexicano para hacerlo su socio.

Saben si se puede constituir solo con los socios extranjeros?

Saludos y gracias por su tiempo !

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67652 por antonio60m
Si puedes constituirlo una empresa unicamente con extranjeros, dependiendo de que tipo de sociedad y sobre todo del obejto social a la que se dedicaria.
Si me envias mas datos podre ayudarte mas ampliamente.
Checa la ley de sociedades mercantiles y la ley de inversiones extranjeras.
Me permito comentarte que desde el momento que se crea un sociedad en mexico por solo ese hecho se considera mexicana, sin importar la nacionalidad del los accionistas.

Más
15 años 8 meses antes #67654 por editor20
panda_goold, ¿tu posible cliente es el extranjero?. Como no dices a qué quieren dedicarse te paso esta ficha adjunta. Saludos.

Archivo adjunto Para_autorizacin_de_Inversin_Extranjera.doc no encontrado

Más
15 años 8 meses antes #67683 por panda_goold
Gracias por su respuesta, la persona que desea hacer la sociedad es de nacionalidad Estadounidense y pretende comercializar productos de belleza.

Saben ustedes donde puedo encontrar una guía de los trámites y docuentos que tengo solicitar?

Saludos y gracias por su tiempo

Más
15 años 8 meses antes #67863 por antonio60m
La informacion que te envia el colega es muy acertada, sin embargo para una mayor aclaracion tienes que definir lo que quieres hacer. Sin embargo puedes acercarte a la Secretaria de Econimia si tu intencion es importar y comercializar dichos productos en México.
Saludos

Más
15 años 8 meses antes #67866 por editor20
panda_goold, te dejo este link donde podrás encontrar lo relativo a perfumes y similares de Sec. Economía. Deja tu correo para enviarte un archivo demasiado grande para adjuntarlo aquí. Saludos.

www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/guias.asp?s=2&giro=0

Tiempo de carga de la página: 0.767 segundos
Gracias a Foro Kunena