Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Constitución de empresa con socios extranjeros ?

Más
15 años 8 meses antes #67884 por panda_goold
Hola y gracias por sus aportaciones, mi correo es:

zcorr@hotmail.com

Saludos y sigo a sus órdenes

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71562 por atala
hola yo tambien me encuentro en esa disyuntiva queremos abrir una sociedad yo y una persona de Madrid, queremos importaciones y exportaciones para la union europea y mexico, estamos en busca de algo que nos lo permita para ambos paises, que podriamos hacer?? :blink:

Más
15 años 3 meses antes #71563 por editor20
Precisamente en la madrugada envié el editorial del 1o de junio basado en el Libro Verde publicado por la Comisión Europea en diciembre pasado y que se refiere al futuro del IVA en la UE, a propósito de los 25 años de haberse instaurado este impuesto en España. Este país tiene una tasa para ISR de PM de 30%, igual que México lo tendrá hasta el 2012, ya que en 2013 lo bajaremos a 29%. No obstante, un estudio dice que la tasa efectiva de una PYME ronda en el 23%. La tasa de IVA es irrelevante porque nunca afecta a las empresas y en ambos países las exportaciones están exentas. Sin ser malinchista de todas todas les convendría crear la sociedad en España y desde allá exportar a México bienes no sólo españoles sino también comunitarios (de la Unión Europea) y a su vez enviar hacia esos lugares productos exportados desde México. Los beneficios fiscales comunitarios son infinitamente mejores que los que se pueden hallar en México en relación con nuestros vecinos del Norte, y dependiendo de los productos que quieran manejar, está vigente el TLC entre México y la Unión Europea.
Analiza con detenimiento el artículo 3 de la LISR para que elijan la mejor manera de manejar la oficina en México o hasta simplemente el socio mexicano lleve al cabo las labores que especifica dicho artículo tres. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena